blog Enrique Roca - Erre
Comentarios bursátiles, socioeconómicos e ideas sobre autonomía financiera

Vídeo Semanal: Después de la tempestad viene la calma

Visión de los mercados

"Después de la tempestad viene la calma"

Después de un mes de octubre para olvidar, la volatilidad empieza a descender.Entramos en unos meses propicios para el mercado y puede haber rebotes de cierta consideración. Vigilen el dólar que nos dará la pista. 
Aprovechen para conformar su cartera para unos años de menor crecimiento,de mayor volatilidad y exijan mayor prima de riesgo. Preguntense ¿po qué las empresas familiares no lo han hecho tan bien y las empresas grandes menos mal?.
Después de diez años de subidas en Usa seguramente estemos más cerca del techo, aunque en el corto puede pasar de todo.
Saludos.

Suscríbete al canal Rankia

 

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo?

Publico todas las semanas mi visión sobre los mercados y los cambios que realizo en mi cartera. Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog.

Autor del blog
  • Enrique Roca

    EX-Director de Carteras de Fondos de Inversion. Ha obtenido numerosos premios nacionales e internacionales, destacado en Citywire y Financial Times como uno de los mejores gestores europeos. Imparte masters especializados en destacadas escuelas de Negocio. Sus inversiones financieras más significativas se concentran en azValor, Bestinver y en el fondo Presea Talento Selección. Los puntos de vista expresados en los artículos no deben considerarse como una recomendación, asesoramiento o previsión.

Envía tu consulta