Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Conceptos básicos de Servicios de Inversión IV

 

En esta última entrega revisaremos los conceptos de materia de Servicios de Inversión.

 

Reporte de análisis.

 

A la información dirigida al público o a la clientela en general de una entidad financiera o asesor en inversiones, que contenga análisis financieros sobre emisoras, valores o instrumentos financieros Derivados que contengan opiniones para la toma de decisiones de inversión.

 

Servicios de inversión.

 

A la prestación habitual y profesional a favor de clientes de servicios de inversión asesorados y no asesorados.

 

Servicios de inversión asesorados.

 

A la prestación habitual y profesional en favor de clientes de asesoría de inversiones o gestión de inversiones.

 

Servicios de inversión no asesorados.

 

A la prestación habitual y profesional en favor de clientes, de comercialización o promoción o ejecución de operaciones.

 

Sistema de remuneraciones.

 

Al referido en las Disposiciones de Carácter General aplicables a las Casas de Bolsa publicadas en el Diario Oficial de la Federación el 6 de septiembre del 2004 y sus respectivas modificaciones, y en las Disposiciones de Carácter General aplicables a las instituciones de crédito publicadas en el mismo Órgano de Difusión el 2 de diciembre del 2005 y sus respectivas modificaciones.

 

SITI

 

Se le denomina así al Sistema Interinstitucional de Transferencia de Información, el cual forma es parte de la Oficialía de Partes de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar