Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

BIVA inscribe a 6 empresas en el Sistema Internacional de Cotizaciones

Han pasado 60 días desde que BIVA la nueva Bolsa de Valores Mexicana cortó el listón y arrancó con operaciones. A pesar del poco tiempo de estar operando, ya ha registrado en su listado a través del Sistema Internacional de Cotizaciones a seis empresas de origen norteamericano.

 

BIVA inscribe a 6 empresas en el Sistema Internacional de Cotizaciones.

 

Yum Brands

 

Yum! Brands, Inc. es una empresa internacional que tiene sus oficinas en Louisville, Kentucky. La firma es líder mundial de comida rápida en cantidad de restaurantes, cuenta con más de 40,000 establecimientos ubicados en 125 países y sus ventas superan los 11,800 millones de dólares. Sus ingresos en 2016 contabilizaron 6.366 miles de millones de dólares. Su clave de pizarra es YUM.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

YUM BRANDS, BIVA, SIC

 

Varian Medical Systemas

 

Varian Medical Systems radica en de Palo Alto, California, Estados Unidos y se especializa en fabricar software y tratamientos de radiación oncológica. Entre sus principales dispositivos médicos se encuentran aceleradores lineales y software para tratamientos contra el cáncer y tiene más de 6,600 empleados. Su clave de pizarra es VAR y cotiza dentro del S&P500.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

VAR, BIVA, SIC

 

FactSet Research Systems Inc

 

FactSet Research Systems Inc.,  Es una empresa de datos financieros y software con oficinas centrales en Norwalk, Connecticut, Estados Unidos. La firma proporciona información financiera y software analítico para instituciones y personas involucradas en las inversiones. Su clave de pizarra es FDS. Tiene 8,000 empleados y sus ingresos en 2017 sumaron 1.22 miles de millones de dólares.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

FACT, BIVA, SIC

 

Automatic Data Processing, Inc

 

Automatic Data Processing, Inc., también conocida como ADP, es una firma norteamericana que provee software y servicios de administración de recursos humanos. Es destacable que desde el año 2010, ADP fue una de las 4 firmas norteamericanas que obtuvieron una calificación crediticia AAA de Standard & Poor's y Moody's.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

ADP, BIVA, SIC

 

Expeditors

 

Expeditors es una firma global de logística y expedición de mercancías con base en la ciudad de Seattle, Washington. En 1984 se convirtió una firma que cotiza en bolsa cuando inscribió sus acciones en el NASDAQ bajo la clave de pizarra EXPD y fueron introducidos al índice NASDAQ 100 en el año 2002 Actualmente Expeditors es la empresa número 390 en la lista Fortune 500. En el año 2015, los ingresos totales superaron los 6 mil millones de dólares.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

EXP, BIVA, SIC

 

SEI Investments Company

 

SEI Investments Company, era conocida anteriormente como Simulated Environments Inc, esta firma norteamericana se especializa en servicios financieros y tiene sus oficinas centrales en Oaks, Pennsylvania, Estados Unidos. La compañía es un proveedor global de soluciones de procesamiento de inversiones, gestión de inversiones y operaciones de inversión que tiene más de 3,300 empleados y que reporta 809 billones de dólares bajo gestión. Su clave de pizarra es SEIC.

 

GRAFICO ULTIMOS 12 MESES

SEIC, BIVA, SIC

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar