¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Cómo comenzar a invertir en bolsa

Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios

Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

¿Qué es negociación Pre Market?

Dentro de la profesión de trading es de suma importancia saber los momentos en los que podemos negociar títulos para beneficiarnos en cualquier oportunidad. En ocasiones por falta de tiempo debido a obligaciones laborales, o cuando se tiene un amplio conocimiento de los mercados, se puede optar por negociar en el llamado Premarket, el cual es el tema principal del presente post.

 

 

¿Qué es negociación Pre Market?

 

El premarket es el período de actividad de negociación que ocurre antes de la sesión regular del mercado. La sesión de negociación previa al mercado suele tener lugar entre las 8 y las 9:30 a.m. cada día de negociación. Muchos inversionistas y traders observan la actividad de negociación previa al mercado para juzgar la fortaleza y la dirección del mercado en previsión de la sesión de negociación habitual.



La actividad de trading previa al mercado generalmente tiene un volumen y liquidez limitados; por lo tanto, los grandes diferenciales de oferta y demanda son comunes. Muchos corredores minoristas ofrecen operaciones de negociación antes del mercado, pero pueden limitar los tipos de pedidos que se pueden utilizar durante el período previo a la comercialización. Varios corredores de acceso directo permiten que el acceso a la negociación previa al mercado comience a las 4 a.m. de lunes a viernes.



Es importante recordar que hay muy poca actividad para la mayoría de las acciones tan temprano en la mañana, a menos que haya noticias. La liquidez también es extremadamente delgada y la mayoría de las acciones solo muestran cotizaciones. Los fondos cotizados (ETF) basados ​​en índices, como el SPDR S & P 500 ETF, tienen cotizaciones móviles debido a la negociación de los contratos de futuros del S & P 500. Muchas de las principales tenencias más ampliamente sostenidas en los índices de referencia también pueden obtener movimiento en el caso de una brecha significativa hacia arriba o hacia abajo en los futuros del índice S & P 500. Las acciones como Apple Inc. tienden a negociarse a las 4 a.m. EST.

 

 

Dado que el mercado es tan escaso antes de las 8 a.m., hay muy poco beneficio para el trading tan temprano. De hecho, puede ser bastante arriesgado debido al posible deslizamiento de los diferenciales de oferta y demanda excepcionalmente amplios. La mayoría de los corredores comienzan el acceso previo al mercado a las 8 a.m. Aquí es cuando el volumen aumenta simultáneamente en todos los ámbitos, especialmente para las acciones que indican una brecha mayor o menor en función de noticias o rumores. Las indicaciones previas al mercado para una acción pueden ser especialmente difíciles para los operadores y solo deben interpretarse a la ligera. Las acciones pueden parecer fuertes antes del mercado, solo para invertir la dirección en el mercado normal abierto a las 9:30 a.m. (8:30 a.m. hora México) Solo los operadores más experimentados deberían considerar comercializar en el mercado previo.



Una ventaja es la capacidad de obtener un salto temprano en las reacciones a los comunicados de prensa. Sin embargo, la cantidad limitada de volumen puede dar la percepción de fortaleza o debilidad que puede ser engañosa y falsa cuando se abre el mercado a medida que el volumen real entra en juego. La negociación previa al mercado solo se puede ejecutar con órdenes limitadas a través de redes de comunicación electrónica (ECN) como Archipiélago (ARCA), Instinet (INCA), Isla (ISLD) y Bloomberg Trade Book (BTRD). Los creadores de mercado no pueden ejecutar pedidos hasta las 9:30 a.m. en la campana de apertura

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas.

Más información aquí