¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
En empieza el próximo webinar En 2018 invirtiendo firme con Alberto Chan.
Cómo comenzar a invertir en bolsa

Guía básica y formación para principiantes en inversiones y mercados accionarios

Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Perspectiva de Netflix en el corto plazo

En últimas semanas ha saltado a foco de los inversionistas la acción de la empresa Netflix (NFLX), debido a los muy buenos resultados que han emitido y a las mejores expectativas de futuros números de la misma. Dentro de los análisis nos encontramos con diversos supuestos acerca de sus precios objetivo y demás versiones que los colocan en un punto de incertidumbre sobre su siguiente dirección.

 

 

 

Perspectiva de Netflix en el corto plazo

 

Los consumidores estadounidenses están usando Netflix para mirar contenido de video más que cualquier otra plataforma, según una encuesta de 2.500 personas realizada por la firma financiera Cowen & Co. En la encuesta, Cowen & Co. se preguntó a los encuestados: ¿Qué plataformas usa con más frecuencia para ver contenido de video en televisión? Netflix (NFLX) quedó primero con el 27% de los encuestados que dijeron que usaban el gigante de transmisión con más frecuencia. El siguiente en la línea fue el cable básico con 20%, y la transmisión llegó en tercer lugar, con 18.1%.



Netflix es un favorito especial entre los espectadores más jóvenes, dijeron analistas de Cowen & Co. Casi el 40% de los encuestados de entre 18 y 24 años dijeron que usaron Netflix con más frecuencia para ver el contenido de video, un 23% más que GOOGLE, propiedad de Alphabet (en especial YouTube), que fue el segundo entre los encuestados jóvenes.



Incluso cuando Cowen & Co. excluyó a personas que nunca habían usado cable y aquellos que habían cancelado sus suscripciones de cable, Netflix aún quedó en segundo lugar con 24%, justo por debajo del cable básico con 26%.



La encuesta "resalta la importancia de Netflix en el hogar, particularmente entre la generación del milenio", escribió el analista de investigación senior de Cowen & Co. John Blackledge.



Las acciones de Netflix han tenido un buen desempeño ya que el gigante de la transmisión gana más suscriptores e invierte mucho en contenido, con acciones que duplicaron su precio en lo que va del año. Los inversores siguen siendo alcistas sobre sus perspectivas y esperan buenos resultados cuando la compañía informe sus ganancias del segundo trimestre el 16 de julio.



El gigante de streaming lanzó 452 horas de programación original de Estados Unidos en el segundo trimestre. Eso es un aumento del 51% desde el segundo trimestre del año pasado, escribió Blackledge. Entre las ofertas del segundo trimestre de Netflix estuvieron las segundas temporadas de "Luke Cage" y "13 Reasons Why", junto con la cuarta temporada de "Unbreakable Kimmy Schmidt". Netflix dijo que espera gastar hasta $ 8 mil millones en contenido, invirtiendo en series, películas, programas sin guiones, documentales, especiales de comedia y contenido no inglés.



Cowen & Co. dijo que elevó su precio objetivo de Netflix a $ 430 desde $ 375 según las oportunidades internacionales de la compañía. La firma cree que Netflix tiene perspectivas brillantes en el extranjero, y estima que su base de usuarios internacionales crecerá de 83,6 millones a fines de 2018 a 255,2 millones de suscriptores en 2028.



"NFLX continúa incrementando su oferta de contenido original, incluidos los originales locales en muchos mercados internacionales", escribió Blackledge. Eso le permite a la compañía ser un productor de contenido líder a largo plazo en muchos de los mercados internacionales más grandes, agregó Blackledge. Netflix dijo en abril que espera sumar 1.2 millones de suscriptores en los Estados Unidos y 5 millones a nivel internacional en el segundo trimestre.

 

Elige tu broker

Si quieres conocer cuál es tu broker ideal para invertir en acciones, forex o fondos, podrás descubrir con 3 preguntas el broker que mejor se adapta a tu perfil...¡NOVEDAD! Si completas el formulario recibirás un manual de trading de regalo.


Empieza ahora