Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Los secretos de Stan Weinstein para aprovechar mercados alcistas y bajistas

Para tener éxito, debes aprender a usar las muchas pistas que proporciona la acción del mercado, los verdaderos profesionales del mercado basan sus decisiones en las acciones del mercado, no en las noticias, no es una cuestión de suerte en absoluto, muchos traders están jugando el incorrecto. Lo que necesitan para llegar a la senda ganadora es un método consistente para sincronizar adecuadamente el mercado y controlar sus dos enemigos del mercado, “miedo y avaricia”.

 

METODO WEINSTEIN

 

 


Los secretos de Stan Weinstein para aprovechar mercados alcistas y bajistas

 


Dentro de la filosofía de invertir de Stan Weinstein, la primera lección es la “Consistencia”. No seas fundamentalista una semana y técnico al siguiente, tampoco sigas el indicador a un mes y cambies al otro indicador al mes siguiente.  

 

La segunda lección es aprender lo que la mayoría de los inversionistas nunca hacen: que no se puede ganar dinero constantemente en el mercado leyendo los fundamentos de hoy en el periódico y actuando sobre esa información.

 

Un trader debe saber que el mercado es un mecanismo de descuento y que las acciones se venden sobre fundamentos futuros y no actuales. El análisis técnico realmente consiste en estudiar las relaciones de precio y volumen para obtener una visión de las tendencias futuras. Un secreto que la mayoría de los profesionales saben es que usted puede acumular una fortuna en el mercado al estar en lo correcto menos del 50% del tiempo, siempre y cuando deje correr sus ganancias y reduzca sus pérdidas rápidamente.

 


¿Por qué tener un enfoque técnico?

 

Lo que simplemente significa es que toda la información relevante sobre las ganancias, los nuevos productos, la gestión, etc. de una empresa, los fundamentos, que se conocen y que preocupan actualmente, ya está incorporada en el precio de sus acciones.  

 

 No es que no nos preocupe una noticia importante, como una oferta de adquisición pendiente; más bien no vamos a averiguar acerca de esa noticia jugosa antes de que llegue a la pantalla de negociación, y para entonces es demasiado tarde.

 

 Las acciones forman fondos cuando las noticias actuales son terribles y superan cuando el público está entusiasmado con los informes de ganancias.

 

 

Filosofia de Stan Weinstein

 

 

1.       Nunca compre o venda sin consultar la gráfica

 

 

2.       Nunca compre cuando salgan buenas noticias (especialmente la gráfica muestra un avance significativo antes del comunicado de prensa)

 

 

3.       Nunca compre una acción porque parece barata después de ser aplastada.

 

 

4.       Nunca compre una acción en una tendencia bajista en la gráfica

 

 

5.       Nunca mantenga una acción que está en una tendencia bajista 

 

 

6.       Siempre sea consistente.

 

  1. #1
    rene.marambio

    a ponerlo en practica !!