Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Amazon (AMZN) presenta ganancias de más del doble en el 1T18

La empresa de comercio electrónico Amazon Inc., tuvo un crecimiento importante en el primer trimestre del año, este jueves anuncio que sus ganancias aumentaron de manera exponencial y las ventas siguieron creciendo.

 

 

 

 

Amazon (AMZN) presenta ganancias de más del doble en el 1T18

 

 

Amazon con clave de pizarra AMZN en el mercado Nasdaq, reportó una ganancia neta de $ 1,600 millones, o $ 3.27 por acción, por encima de $ 724 millones, o $ 1.48 por acción vs el año anterior. Los ingresos aumentaron un 43% desde el año pasado, a $ 51 mil millones desde $ 35.7 mil millones. 

 

El reporte supero las expectativas: el consenso de los analistas estimaba que Amazon reportaría ganancias de $ 1.24 por acción sobre las ventas de $ 49.9 mil millones.

 

Después de cerrar con una ganancia del 3.9% a $ 1,518.50, las acciones subieron 7.38% después del cierre, debido al impacto que provoco su reporte trimestral, alcanzando precios que superarían el récord máximo intradía de Amazon (AMZN) si se alcanzaran durante el comercio regular. Las acciones de Amazon ya han ganado un 29.4% en lo que va del año, ya que el SPX del índice S & P 500, + 1.04% ha disminuido 1.3%.

 

El crecimiento de los ingresos de Amazon (AMZN) se ha acelerado a pesar de su tamaño y madurez, con las ventas de 2017 creciendo 30.8% después de expandirse 27.1% en 2016 y 20.3% en 2015. Ese crecimiento ha permitido que Amazon (AMZN) sea enormemente rentable, después de las primeras luchas de la compañía con pérdidas netas del hábito del jefe ejecutivo Jeff Bezos de grandes gastos totales en iniciativas como centros de entrega para entrega y centros de datos para Amazon Web Services.. La ganancia de Amazon (AMZN) aumentó 221% año tras año.

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar