Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Invirtiendo a toda velocidad. Análisis de Ferrari a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Invirtiendo a toda velocidad. Análisis de Ferrari a través de la Bolsa Mexicana de Valores.

Si caminas sobre Ejercito Nacional en Polanco encontrarás Pabellón Polanco, donde se encuentra la tienda de Ferrari, es una juguería para adultos de mucho dinero... mucho. Pero si además de soñar en manejar un carro de élite tecnológica a 200 kilometros por hora es ser accionista de una de las empresas más selectas del automovilismo global, lo puedes hacer comprando acciones de Ferrari que cotiza en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores.

 

FERRARI, BOLSA MEXICANA DE VALORES, RANKIA

 

 

La empresa de autos deportivos que nació en el año de 1929 por el legendario Enzo Ferrari, fabrica elaborados automóviles de competición y deportivos que para una gran cantidad de personas se acercan más a una obra de arte que aun coche convencional.

 

Sus primeros carros en serie se comenzaron a producir en la ciudad de Maranello Italia en el año de 1947; a partir de 1967 la empresa comenzó un proceso de modernización corporativa después de que Fiat Group ingresó al consejo de administración y se volvió un importante accionista de la compañía

 

En la actualidad la empres automotriz se compone con un 90% de acciones de Fiat Group , otro 5% está diluido por una empresa de los Emiratos Árabes y el restante 5% pertenece a la estirpe del iniciador de la empresa: Piero Ferrari.

 

ACCION DE FERRARI VS IPC 

FERRARI, BOLSA MEXICANA DE VALORES, RANKIA

 

En los meses recientes fue presentado el Ferrari 812  Superfast que es el Ferrari más potente fabricado en la historia.

El 21 de octubre de el año 2015 la acción inició su cotización en Wall Street bajo el ticker de Race en un precio de 59.70 usd, inmediatamente el título tuvo una alza de un 15%, y en México la firma italiana debutó en el Mercado Global de la BMV el 8 de enero de 2016; GBM fue la encargada de solicitar que se listara a la empresa de origen europeo por el amplio interés de los inversionistas mexicanos en tener más opciones para diversificarse.

 

INGRESOS DE FERRARI DESDE 2013

FERRARI, BOLSA MEXICANA DE VALORES, RANKIA

 

El titulo de Ferrrari en México cotizó al cierre del viernes 24 de marzo en $1,333 pesos, su rango durante ese mismo día fue de $1,355 a $1,369, mientras que su rango en los últimos 12 meses fue de $694.80 a $1,369. Aunque tuvo poca operación (1,259), el promedio de volumen de operación de la acción en los últimos 12 meses ha sido de 2,013 y su índice de relación de precio/utilidad de los últimos 365 días ha sido de 603.03.

 

¿Qué opinas de invertir desde México  en Ferrari?

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar