Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cuáles son las ventajas de ser Introducing Broker (IB)?

Si tienes interés en el mundo de las finanzas y los mercados quizá has oído hablar en alguna ocasión de la figura de los Introducing Broker, también conocidos como IBs. En este artículo te explicaremos al detalle que es un Introducing Broker (IB) y cuáles son sus ventajas.

¿Cuáles son las ventajas de ser Introducing Broker (IB)?

 

¿Qué es un Introducing Broker (IB)?

El Introducing Broker o broker introductorio es un agente que se encarga de introducir o referir clientes a un broker a cambio de obtener una compensación, en forma de comisión, como pago de los clientes que acerca al broker.

Así, el IB es un intermediario entre el inversor o cliente y la empresa broker. Los Brokers Introductorios cobran parte del spread que el broker cobra a los clientes, pero no reciben comisiones directamente de los clientes.

Los IB conforman acuerdos de colaboración entre agentes, empresarios y empresas que buscan desarrollar negocios a partir de sus clientes y a la vez obtener comisiones a partir de la actividad de sus respectivos clientes/inversores.

 

Ventajas de ser Introducing Broker (IB)

Entre las principales ventajas de ser Introducing Broker, destacamos las siguientes:

●      Aprovechar y ampliar la red de contactos de personas con intereses en los mercados y las finanzas

●      Sin coste inicial

●      Ganar un dinero extra por las operaciones de los referidos

 

Ser Introducing Broker (IB) con Infinox

Infinox es un broker internacional fundado en 2009 autorizado y regulado por Gran Bretaña donde se ubica su sede principal. Cuenta con gran variedad de herramientas y productos de inversión y con un programa de Introducing Broker muy atractivo para sus socios comerciales.

En Infinox, cada IB es visto como una parte fundamental para la estrategia y desarrollo del bróker y como tal, cuenta con las diferentes condiciones y herramientas necesarias para sus proyectos:

  • Asesores financieros
  •  Proveedores de señales
  • Programador de robots de trading automatizados (desarrolladores de EA)
  • Gestores de capitales (cuenta MAM)
  • Sitios web de trading
  • Academias de trading
  • Plataforma con acceso a todos los datos e información del IB
  • Posibilidad de crear tu propio equipo de sub-IBs y monetizar toda la estructura

Así, Infinox ofrece condiciones exclusivas y personalizadas para cada proyecto de sus socios comerciales, proporcionándoles algunas de las mejores herramientas del mercado: IB, Cuentas MAM & IB Portal.

 

 

 

 

 

Con Infinox, tenga el respaldo de un broker totalmente regulado y asi mismo darle seguridad a sus clientes con seguro de covertura hasta de 1M de USD para sus clientes, ademas asegure su negocio a largo plazo y sin topes de comisiones.

¿Conocías los programas de Introducing Broker (IB)? ¿Te resulta un negocio interesante? Cuéntanos tu experiencia en comentarios.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar