Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Blog Bufonomía
43 suscriptores
Blog Bufonomía

Blog Bufonomía

43 suscriptores
Baidu, más que un navegador
Tal y como existen Acrónimos en Estados Unidos para algunas empresas de rápido crecimiento, como las FANG ( 5 grandes empresas tecnológicas del Nasdaq), en China tenemos el BAT, compuesto por las grandes Baidu, Alibaba y Tencent.
No estaba muerta: Intel dará que hablar... para bien
Intel es una de las empresas que están preparadas para el futuro. Vemos un mundo donde todo se parece a un ordenador: nuestros hogares, nuestros automóviles, nuestras ciudades, nuestros hospitales, nuestras fábricas y ahora incluso nuestras escuelas.
Wines & Spirits de LVMH
La división de vinos y licores del conglomerado de artículos de lujo de Louis Vuitton Moët Hennessy cuenta con algunas de las marcas mas emblemáticas y rentables del mundo.Esta división es la que hace a LVMH diferenciarse de sus comparables como Hermes, Keing etc.
Pfizer, de la viagra a la vacuna
Pfizer es una empresa biofarmacéutica estadounidense que se dedica al desarrollo y fabricación de productos de atención médica y vacunas. A través de diversas fusiones como pueden ser Pharmacia and Upjohn y Parke Davis, se ha convertido en el laboratorio líder a nivel mundial.
Bayer, calidad a buen precio
Bayer AG es una empresa químico-farmacéutica fundada en Barmen (Alemania) en 1863. Para entonces tocaba vivir la bendita revolución Industrial y Bayer estaba enfrascada en el mundo de los tintes. Era una empresa poderosa ya que se aferraba al fuerte sector textil de aquellos tiempos.
La familia Facebook sigue creciendo
En la actualidad, más de 3.100 millones de personas utilizan alguno de los servicios de la Familia Facebook (Instagram messenger whatsapp). Más de 180 millones de empresas utilizan las herramientas de Facebook para conectarse con los clientes. También tienen más de 9 millones de anunciantes...
Rankiano desde hace cerca de 2 años