Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Muy buenas a [email protected]!!!! Vamos con un nuevo Análisis para el Blog, en esta ocasión una empresa que no necesita presentación por lo que lo resumiré en una imagen... con el Ticker $KO cotizando en el Dow Jones 30 tenemos al Gigante del Sector Consumo Perecedero e Industria de las Bebidas No Alchoolicas.

Como dato a destacar añadir que THE COCA-COLA COMPANY también es propietaria, otorga licencias y comercializa más de 500 marcas de bebidas sin alcohol.  .. https://www.cocacola.es/



Como siempre veremos las tres Temporalidades habituales: Mensual, Semanal y Diaria buscando esos Patrones, Soportes, Resistencias y posibles Objetivos Alcistas...

Gráfica Mensual que Obviamente es Alcista y... Llegando a Opportunity!!! Ha intentado en dos ocasiones romper los Máximos Históricos de 56.80$ y no ha podido confirmar dicha rotura por lo que tenemos una fuerte Resistencia en esa zona. Soportes a Vigilar en los Mínimos de 52.43$ y en la Media de 30 meses los 50.28$. Romper los Máximos debería llevarnos a zona alta del Canal Alcista.



Pasamos a ver su temporalidad Semanal... La verdad es que no se cuando corregirá el mercado, pero ver estas gráficas y Patrones me encanta!!!!!! Excelente cuña y gran Objetivo Alcista... Romper esos Máximos Históricos invita al optimismo objetivo. Sin duda Soporte inmediato en los 52.40$, más abajo tendríamos los 46.50$.



Sin más veamos esa temporalidad Diaria donde apreciamos ese buen GAP Alcista tras presentación de Últimos Resultados. También veos esos Máximos de 57.13$ haciendo Triple Techo y una Resistencia muy Importante, pero en Semanal y mensual me centraría más en los 56.80$ comentados con anterioridad.

No podemos descartar un descanso/consolidación en la Zona 55.27$ / 56.46$, de hecho mi opinión es que sería incluso sano ese descanso. De momento debemos centrarnos en la Rotura de los máximos comentados y con total tranquilidad Vigilar los Soportes de los 55.27$, de los 53.77$ y de los 52.40$.



Pasamos a ver sus Fundamentales para ver si está justificada tanta subida...

Temporalidad Anual con unos Activos y Pasivos totales muy constantes así como sus Ingresos e Ingresos Netos. Buena Reducción de Deuda y gran Margen de Beneficios.




Veamos esa Temporalidad Trimestral de Earnings...

Tras una buena sacudida como consecuencia de la Pandemia vemos que destacan esos Ingresos y esos Activos totales, además de unas Ventas que superan estimaciones.



Veamos esos Fundamentales con Marketsmith que sabemos que es mucho más Visual... Ahí la tenemos, Cosntante EPS Anual, Aumentan los Fondos y muy interesante recuperación de EPS Trimestral y Ventas tras la Pandemia.



CONCLUSIÓN.- Estamos ante un Gigante que se ha ido reinventando para no para de crecer y que es Alcista en el Largo y Medio plazo con una clara Resistencia y Soporte. En el Corto plazo podría descansar antes de volver a máximos, sería algo muy habitual en Valores de Tendencia tan clara. Aquellos inversores que ya tengan este activo en cartera deberían abrir uno de sus referescos y difrutar de la gráfica... 

Espero que te ayude el análisis y si es así no dudes en ayudarme a difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles

Gracias como siempre por vuestra confianza!!!!!

Saludos y Salud!!!!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!