Muy buenas y bienvenidos a un nuevo análisis!!! En esta ocasión me centro en un gigante de la Nube que lleva Cotizando desde 2012 sin parar de subir, vaya que la nube no se ha descubierto hace 4 días... Nombre de la empresa Servicenow que Cotiza con el Ticker NOW en varios índices pero nombro el SP500 https://www.servicenow.com/

ServiceNow es una Plataforma de servicios basada en la nube que provee la infraestructura necesaria para desarrollar, ejecutar y administrar aplicaciones. Los desarrolladores de ServiceNow personalizan y configuran la plataforma para que se ajuste a los requisitos del negocio de sus clientes. Configurando grupos de soporte, reglas de asignación, preferencias...



Visto un poco más sobre la empresa vamos a pasar a ver su aspecto Técnico buscando Soportes, Resistencias, Patrones y Objetivos alcistas. Como siempre en las tres Temporalidades habituales: Mensual, Semanal y Diaria.

Empezamos por la gran tendencia de Largo plazo, Canal Alcista donde destaca ese movimiento en la zona media que desde 2017 siempre ha ido acompañado por las Medias por lo que podemos decir que estamos ante unos soportes muy importantes afirmando que la Media de 30 Meses es hoy por hoy inalcanzable para el valor.

Ahora mismo destaca ese Objetivo Alcista pendiente de cumplir hacia los 692.30$ y un Soporte interesante en la Media de 10 meses que coincide con Anterior Resistencia entre los 562.35 y los 565.29$. Por su buena tendencia podría ser una buena zona a tener en vigilancia para tomar posición en función de nuestra Metodología.



Pasamos a ver la temporalidad Semanal... Nos encontramos en un canal alcista de medio plazo "sucio" por las roturas habituales de las medias pero igual de efectivo que su "hermano" Mensual.

Vemos la anterior Resistencia 594.66$ que es ahora Soporte coincidiendo con la Media de 20 semanas 592.75$ como Zona Importante a no perder. En la zona alta tenemos nueva Resistencia en Máximos históricos actuales 681.10$, romperlos podrían llevarnos a zona alta del canal alcista sobre los 780$ contando unas tres semanas... veremos como evoluciona el mercado.



Veamos la temporalidad Diaria que nos depara Objetivos interesantes... Por un lado Rotura de rango lateral con Objetivo Alcista pendiente a los 748.68$. Por otro lado tenemos pendiente activación de impulso alcista que se producirá si rompemos los 681.10$. En ambas situaciones deberemos vigilar Soporte en torno a los 598.37$



Pasamos a ver los Fundamentales para ver si está justificada la Tendencia...

Temporalidad anual donde observamos aumento de Ingresos y reducción de Margen de Beneficios desde 2019. Por otro lado tenemos un gran aumento de Activos y Pasivos totales y aumento de deuda desde 2019. Tanto la reducción de beneficios como el aumento de deuda podrían estar relacionados como consecuencia del crecimiento de la empresa.




Veamos Fundamentales en Temporalidad Trimestral... Ingresos constantes, reducción de beneficio en el inicio de 2021. Aumentan los Activos totales y se mantienen los pasivos con una reducción en la deuda. Respecto a las Ventas podemos ver una superación constante respecto a las estimaciones.



Pasamos a ver los Fundamentales de forma mucho más visual con Marketsmith... EPS Anual en crecimiento constante, los Fondos se mantienen, EPS Trimestral volátil y Ventas en una línea de constancia y seguridad muy interesante...



CONCLUSIÓN: Tenemos delante un Valor Alcista en todas las Temporalidades con Resistencias y Soportes muy claros por lo que la decisión de Incorporar a nuestra Cartera dependerá plenamente de nuestra Metodología y de la temporalidad en la que nos encontremos más cómodos invirtiendo.

Espero que sea de ayuda este nuevo análisis y si es así que me ayudes a difundir para que nadie compre Basuras Bursátiles!!!!!

Gracias por vuestra confianza y recuerda que si te animas con la Suscripción a las Ideas de Inversión solo tienes que contactarme por las vías habituales: [email protected] y vía WhatsApp 653169727
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!