1
Muy buenas y Bienvenidos a un nuevo Análisis de Bolsafree!!!!!!!!

Es un no parar de Buenos Valores Buenas Tendencias!!!!!!! En esta ocasión vamos con un Gigante del Sector Financiero que Cotiza en el NYSE bajo el Ticker $JPM https://www.jpmorganchase.com/

JP Morgan Chase es una empresa financiera creada el año 2000 a partir de la fusión del Chase Manhattan Corporation y la J.P. Morgan & Co.  Es una de las empresas de servicios financieros más antiguas del mundo. La empresa, con oficinas centrales en Nueva York, es líder en inversiones bancarias, servicios financieros, gestión de activos financieros e inversiones privadas. Con activos financieros de más de 2,4 billones de dólares ($2.400.000.000.000), JPMorgan Chase es actualmente la primera institución bancaria de Estados Unidos,[2]​ y detrás de ella, el Bank of America y el Citigroup.

Opera en 4 Segmentos que son: Banca del Consumidor y de la Comunidad, Banca Corporativa y de Inversión, Banca Comercial y Gestión de activos. El segmento de Banca del Consumidor y de la Comunidad ofrece servicios a consumidores y empresas a través de sucursales bancarias, cajeros automáticos (ATM), banca en línea, móvil. El segmento de Banca Corporativa y de Inversión, que comprende Servicios de Banca y Mercados e Inversionistas, ofrece productos y servicios de banca de inversión, corretaje principal y tesorería y valores para empresas, inversores, instituciones financieras y entidades gubernamentales y municipales. El segmento de Banca Comercial brinda soluciones financieras, que incluyen préstamos, servicios de tesorería, banca de inversión y administración de activos. El segmento de Gestión de activos comprende la gestión de inversiones y patrimonio.

Visto un poco más sobre la empresa pasamos a ver su Aspecto Técnico en las 3 Temporalidades habituales: Mensual, Semanal y Diaria… a ver que Patrones, Soportes, Resistencias y Objetivos tenemos…

Empezamos por su gráfica de muy largo plazo… Emocionante!!!! La de años que ha estado como una serpiente en la rama de un árbol y No ha caído!!!!!



Permitidme que ponga otra Gráfica Mensual de Largo plazo… qué Multiple techo en los 37$ más bueno!!!! y Opportunity claro…



Vamos a acercar la Temporalidad pero en Mensual todavía… Con una gran Envolvente en Junio ’21 la tenemos sin duda alguna en plena zona de Opportunity entre los 166.48 y los 169.30$ con una Zona muy clara de Soporte en ese Triple suelo de los 145.84$. Si confirma rotura de canal alcista en Cierre Mensual activa objetivo hacia los 224$.



Pasamos a ver su Temporalidad Semanal… Buen rango lateral. La vela que esta dejando esta semana no es del todo buena, podría indicar un descanso, pero si sigue mirando arriba tiene un objetivo Alcista interesante, seguimos conn los 166.48 y los 169.30$ como Zona a Vigilar, en función de la Metodología personal esperar a Máximos Históricos ya que se acercan resultados y dividendo. en esta temporalidad podemos controlar como Soporte los 156.70$ Media de 30 semanas.



Pasamos a su Temporalidad Diaria… sin cambios con respecto a la semanal en lo que se refiere a Resistencia, un Soporte muy cercano serían los 159$ media de 30 días. La verdad es que está siendo muy sencillo el análisis… seguimos con ese Lateral, objetivo y se aprecia esa “lucha” en resistencia zona alta de la Consolidación…



Pasamos a ver esos Fundamentales a ver si justifican tanta subida… Temporalidad Anual… Muy constante en Ingresos y progresión en Ingresos netos hasta 2020 (tampoco vemos mucha prespectiva aquí). Crecimiento enorme de Activos y Pasivos Totales, también de la Deuda…


Pasamos a su temporalidad Trimestral… Gran constancia de Ingresos pese a la Pandemia, Activos y Pasivos Totales en Crecimiento y unas Ventas que no paran de superar estimaciones…




Un vistazo a esos Fundamentales con la Plataforma Marketsmith siempre visuales que ayudan bastante a ver el panorama… Aquí nos queda bien clara esa Progresión en el campo del EPS ANUAL, veremos el 2022 como acaba. Buen crecimiento de fondos en este gigante financiero y unos interesantes EPS Trimestral y Ventas con esos numeros rojos en Pandemia.



CONCLUSIÓN.- Nos encontramos ante un Valor Alcista en el Larguísimo y Largo plazo, en plena Zona de Opportunity para aquellos inversores que les interese el Sector. En el Medio y Corto plazo encontramos una Cosolidación que nos marca el camino para posibles vistas alcistas, eso sí, Recordad siempre el Stoploss.

Si te ha gustado el Análisis no dudes en ayudarme a difundir para que nadie Compre Basuras Bursátiles

Bsolsafree.con la web y el canal de Youtube donde encontrarás únicamente Buenos Valores, con Objetivos Alcistas interesantes y Ganas de Ayudar.

Si te animas con la Suscripción a las Ideas de Inversión No dudes en Preguntarme!!!!!

Saludos y Gracias por vuestra confianza!!!!!!!

  1. #1
    05/10/21 05:24
    Warren Bufet habló maravillas del presidente de Jpmorgan.