$ABT, Abbott Laboratories... Cuestión de Salud Bursátil...

Muy buenas y bienvenidos a un nuevo Ánalisis, en esta ocasión vamos con un Gigante del Sector Salud Industria de Equipos y Suministros Sanitarios. Cotiza en el NYSE con el Ticker $ABT  https://www.abbott.com/

La empresa se dedica a la Creación de productos innovadores en diagnóstico, dispositivos médicos, nutrición y    productos farmacéuticos genéricos de marca, con la intención de ayudar a llevar una vida más saludable.  La compañía opera a través de cuatro segmentos: productos farmacéuticos establecidos, productos de diagnóstico, productos nutricionales y productos vasculares.

Pasamos a ver su aspecto Técnico revisando Soportes, Resistencias, Patrones y Objetivos en las 3 Temporalidades habituales: Mensual, Semanal y Diaria... Vamooosss!!!!!!

Temporalidad Mensual que como no puede ser de otra forma en Bolsafree es espectacular... Alcista en el Largo plazo desde Octubre de 2011 con un Descanso entre Julio 2015 y Julio 2017. Desde Mínimos de 2020 ha recuperado muy bien volviendo en varias ocasiones a hacer Máximos Históricos... Tenemos un Rango Lateral que de Romper su Resistencia (127,58$) daría un Objetivo Alcista hacia los 150$... Soporte a Respetar los 104,96$, la Media de 20 semanas en torno a los 103$, los 95$ y los 85,36$...



Pasamos a su Temporalidad Semanal, Medio plazo, Canal Alcista solo roto por la Pandemia... Romper Resistencia actual, los 127.58$ nos podría llevar a la Zona Alta de dicho Canal que coincide con el comentado objetivo Mensual... En esta temporalidad semanl encontramos Soporte en los 113.83$ y en los 104,17$



Veamos ahora ese Corto plazo en la temporalidad Diaria... Tenemos un Rango Lateral con dos zonas de Soporte, los 113.83$ y los 104.42$... Precios de Resistencias en 121.23$, en 124.94$ y en los Máximos Historicos 127.58$, Objetivo Alcista hacia los 141$ aproximadamente lo que sería el primer paso hacia los 150$ comentados previamente. Parece que tenemos claras zonas que serían Oportunidad para tomar posición en el valor.



Pasamos a ver sus Fundamentales, a ver si esa Subida continua y pausada está justificada... Resumen Financiero Anual con unas Ganancias Superiores a las Estimadas, Ingresos en Aumento así como el Margen de Beneficio. Deuda sobre activo bastante estable durante los últimos años.



Resumen Financiero Trimestral con Reducción significativa del Margen de Beneficio, Activos y pasivos totales estables.



Pasamos a ver sus Fundamentales con Marketsmith que son mucho más Visuales... Aumento constante de ESP Anual. EPS Trimestral con uno en Negativo pero con una excelente recuperación de la crisis de la pandemia y Ventas en Aumento considerable los últimos tres trimestres. Además, para los amantes de los Dividendos podemos ver como la Empresa "cuida" a sus inversores...



CONCLUSIÓN: Nos encontramos ante un valor Alcista en el Largo plazo en proceso de consolidación. Valor alcista en el Medio plazo cercano a resistencia y Valor lateral en Resistencias en el Corto plazo... Todas sus temporalidades tienen Objetivos Alcistas interesantes y Soportes bien marcados lo que nos da mucha tranquilidad para invertir en este tipo de valores ya que no da pie a ningún tipo de improvisación.

Si te ha gustado este análisis ayúdame a difundir para que ningún inversor compre Basuras Bursátiles!!!! Bolsafree!!!

Gracias a todos por vuestra confianza!!!!!!!! Seguimos dándole caña a los Buenos Valores con Buena Tendencia!!! Suscríbete al Blog!!!
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!