Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
6 recomendaciones

 El par siguió subiendo la semana pasada debido a la ampliación de su parte correctiva, y aunque ha parecido algo más sostenida que las anteriores, la nueva exposición de un Donald Trump, decepcionó a los mercados por su opacidad sobre las futuras reformas fiscales y temas de inversión. Eso sí, el futuro presidente de los Estados Unidos, se centró en la batalla contra los medios de comunicación y su empecinamiento por la construcción de un muro entre México y los Estados Unidos, y desde luego, con la idea de deshacer el plan Obamacare, añadiendo a todo esto, más amenazas a la industria automovilística y farmacéutica.

Gráfica EUR/USD de 1 hora

 Terreno técnico: Dejando el terreno informativo que sirve de excusa para justificar movimientos violentos y especulativos, seguimos con el planteamiento de dos posibles recuentos. Por ahora, seguimos en la parte correctiva de una onda 2 mientras el par se mantega por debajo del nivel de 1,07 (franja azulada y un nivel del 78,60%). En caso de llegar al 1,07 e incluso ser superado, deberíamos acogernos al planteamiento de la formación de una onda B. En gráficos superiores al expuesto en el artículo, hay que mencionar que los indicadores rebotan en una gráfica semanal y nos muestran que aún queda algo de la parte correctiva ascendente, aunque ya en el terreno diario, tenemos algo rebajados dichos indicadores, lo que nos muestran una pérdida de fuerza alcista aunque estén en zona positiva. Por ahora, mantengo la idea de que esta semana estará haciéndose el remolón el precio sobre estos niveles (para formar la X - Y), que serían el 62% (parte inferior con filtro de la franja azul) desde el triángulo de la gráfica diaria que formaban las ondas 3-4, y que lo más seguro, tras la nueva aparición de Mario Draghi, empezaremos en serio y por fin, la onda bajista hacia la paridad. Queda entonces atisbar si estaremos ante la proyección de una onda C ó 3 bajista, tras finalizar la parte correctiva en la que estamos sumergidos.

 Salu2 y hasta la próxima,

 @williamfdc

  1. #1
    williamfdc

    Actualización de la parte correctiva: https://invst.ly/3396d
    Salu2

Sitios que sigo
Leyendo actualmente... «Un paseo aleatorio por Wall Street» de Burton G. Malkiel
6 recomendaciones
Escribe aquí tu comentario...