blog Bolsa y gráficos
Análisis Técnico con sentido común

Grabación del Consultorio de bolsa/Seminario Oportunidades de inversión con David Galán vía Rankia 1 de octubre

Si te gustan los mercados tenemos una buena noticia para ti: David Galán imparte con Rankia el primer martes de cada mes, un Seminario gratuito de una hora y media de duración en el que buscará oportunidades de inversión en bolsa, tanto en índices, forex, Bitcoin,materias primas y especialmente en acciones, tanto españolas, como europeas como norteamericanas. En la última parte del Seminario, realiza un consultorio de bolsa con las dudas de los asistentes, intentando contestar el mayor número posible de consultas.

David Galán, Director de Bolsa General, es uno de los mejores analistas técnicos de España, su estilo es práctico, claro y aplicable a cualquier tipo de mercado. Inversor con 17 años de experiencia en los mercados y Director de Bolsa General desde 2007, líderes en formación de inversores y en análisis bursátil.

Os esperamos en el próximo Seminario Oportunidades de inversión con Rankia el martes 5 de noviembre. Ahí nos podréis enviar vuestras dudas sobre inversiones, durante el Consultorio de bolsa. En este último asistieron en directo más de 100 inversores y la grabación la verán miles de apasionados de los mercados financieros. 

Rankia ha establecido una web para acumular las dudas sobre inversión que tengáis. Las podéis enviar de cara al próximo Seminario/Consultorio de bolsa de noviembre. Envía tu duda sobre Inversión AQUÍ

Si te interesa la bolsa no te pierdas ninguno de nuestros vídeos en nuestro canal de Youtube donde ya somos más de 9.900 bolsistas de éxito. Muy cerca ya de alcanzar los 10.000 suscriptores.

Puede disfrutar de la grabación del Seminario mensual de inversión en bolsa con Rankia del 1 de octubre dándole a play. Si te gusta no dudes comentarlo y compartirlo con la comunidad de inversores.