ThinkSmart está transformando la forma en que las compañías usan la motivación. Entrevista a su CEO, Miguel Yacobi

ThinkSmart está transformando la forma en que las compañías usan la motivación. Entrevista a su CEO, Miguel Yacobi

Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Miguel Yacobi, CEO de Think Smart, nos cuenta sobre el negocio de ThinkSmart así como sus estrategias de crecimiento para los próximos meses y cuáles son sus ventajas competitivas frente a empresas de la competencia. 

Miguel Yacobi ThinkSmart

1) ¿Cuál es el negocio principal?

En ThinkSmart desarrollamos tecnología para mejorar el desempeño comercial de nuestros clientes. Gestionamos proyectos estratégicos en más de 70 empresas de 20 países diferentes y diversos sectores como banca, gran consumo, retail, automoción, seguros y telecomunicaciones, entre otros. En los 18 años de experiencia, desde ThinkSmart hemos ayudado a muchas empresas, entre las que se encuentran compañías del IBEX 35, a alcanzar sus objetivos de ventas con Programas de Motivación que han procesado millones de transacciones y han incentivado a miles de vendedores en todo el mundo 

El servicio que brindamos en ThinkSmart se enfoca en modificar el comportamiento de los integrantes de los equipos comerciales o redes de distribución para mejorar la eficiencia y la eficacia de todos y cada uno de los componentes del proceso de ventas y mejorar el desempeño comercial de las compañías, ayudandolas a conseguir objetivos, incrementar ventas, mover palancas comerciales, etc.

 

 

2) ¿Qué estrategias de crecimiento tenéis previstas para los próximos meses?

Tras la inauguración de nuestra nueva oficina en Miami, queremos seguir aumentando nuestra presencia en el continente Americano y potenciando nuestras dos plataformas:  ThinkSmartOne™ que permite a cualquier empresa en cualquier parte del mundo crear y publicar su propio programa de incentivos para motivar y recompensar a su equipo comercial, tenemos un gran potencial de crecimiento. La herramienta está diseñada para clientes que utilicen Salesforce.com como CRM comercial, por lo que podemos llegar a un mercado potencial de 25 millones de usuarios. 

Y por otro lado, nuestra plataforma Motivate4One™, una herramienta totalmente personalizable, que permite concretar la estrategia y aplicar las tácticas necesarias para optimizar la productividad del canal de ventas de una compañía.

thinksmart

3) ¿Cuáles son los principales riesgos/ amenazas para el negocio?

Somos conscientes del nivel de la competencia y del avance de la tecnología por todo el mundo  pero si algo nos caracteriza es la valentía y las ganas que ponemos en todos los proyectos que emprendemos. 

 

4) ¿Cuáles son vuestras ventajas competitivas sobre los competidores?

ThinkSmart está transformando la forma en que las compañías usan la motivación ya que no solo nos centramos en la mejora de ventas, sino también involucramos a los empleados  para mejorar aspectos importante para las empresas como la ciberseguridad, compliance, wellness, formación, calidad de servicio, cultura corporativa. 

Además, otra de las ventajas de nuestros servicios es que somos capaces de integrar  múltiples fuentes de datos con información valiosa para la empresa y así poder medir la actividad a mejorar.  Somos capaces de generar bajo demanda cualquier regla de cálculo para poder medir e incentivar  la actividad de los equipos de ventas. 

Prueba de ello es que tenemos clientes que confían en nosotros desde hace más de 14 años. En resumen, apostamos por una continúa innovación tecnológica.

¡Sé el primero en comentar!