Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Métodos de depósito y retiro en opciones binarias

Sí ya conoces todo lo que el comercio con opciones binarias te puede ofrecer y lo que te preocupa es cómo invertir tu dinero de la manera más segura  continúa leyendo este artículo. Aquí conocerás todos los métodos de depósito y retiro que ofrecen los brókers de opciones binarias y conocerás todos los detalles.

Básicamente podemos resumir los métodos de pago en las siguientes categorías: tarjetas de crédito o débito, sistemas de pago electrónicos y transferencia bancaria. A continuación vamos a hablar un poco de cada método y resaltaremos algunas de las empresas más conocidas.

Método de pago 1: Tarjetas de crédito/débito y de pre-pago

Hoy en día las tarjetas de crédito son sinónimo de progreso y tecnología. Cada vez son más utilizadas para hacer todo tipo de transacciones tanto en establecimientos físicos como a través de Internet, sobre todo en el panorama online.

Las tarjetas VISA y MasterCard son las más populares en todo el mundo ya que pueden utilizarse prácticamente en cualquier sitio, sin restricciones de ningún tipo. Las tarjetas son un método rápido y eficaz para realizar pagos, no cabe duda.

En el comercio con opciones binarias se utilizan mucho las tarjetas de crédito para hacer depósitos, pues éstos aparecen reflejados en la cuenta del inversor de inmediato. Para quien no quiere perder ni un solo minuto este método es la mejor alternativa.

Además de las tarjetas habituales que están vinculadas a nuestra cuenta bancaria podemos optar por hacernos con una de esas famosas tarjetas de pre-pago. Realmente a muchos les preocupa eso de realizar transacciones en línea y son más desconfiados.

Y precisamente estas tarjetas sirven para solucionar este problema. Las tarjetas pre-pagadas sólo tienen el saldo que tú quieras cargarle, ni un céntimo más. Por eso es la forma más segura de pagar por Internet.
 

Método de pago 2: Sistemas de pago electrónico

 

¿Te preocupa que el número de tu tarjeta de crédito esté pululando por Internet? Pues los sistemas de pago electrónico te traen la solución. Igual ya has oído hablar de PayPal ¿cierto? Pues entonces ya conoces uno de los métodos de pago electrónico más populares con millones de clientes en diversos países de la geografía mundial.

A diferencia de las tarjetas de crédito con PayPal sólo estarás utilizando tu correo electrónico para hacer las transacciones. Cuando te registres en esta empresa tendrás que dar todos tus datos personales y bancarios y vincular una tarjeta de crédito, o directamente una cuenta bancaria, con la cuenta de PayPal. Así es como podrás empezar a hacer tus pagos.

A través de tu cuenta PayPal también podrás enviar, recibir y transferir dinero. Podrás utilizar el saldo de tu cuenta como si se tratase de un monedero virtual o pagar con tu saldo bancario con seguridad utilizando tu correo. No necesitarás dar ningún dato ni personal ni bancario.
Hay muchos sistemas de pago electrónico que funcionan de forma similar, en algunos se trabaja con correos electrónicos y en otros directamente con un número de usuario. En cualquier caso, todos estos métodos ofrecen transacciones 100% seguras en Internet.
Con estos métodos de puede pagar tranquilamente con el saldo de cuenta o incluso utilizar tarjetas pre-pago, ya mencionadas anteriormente, que ofrecen estas empresas para más satisfacción de sus clientes.

Neteller, Skrill, WebMoney… seguramente alguna de estas empresas te resulte familiar y es que son algunos de los sistemas de pago electrónico más utilizados a día de hoy para hacer los depósitos  en las plataformas de trading con opciones.  Búscalos y empieza a beneficiarte de las ventajas que ofrecen estos sistemas de pago alternativos a las clásicas tarjetas.
 

 

Método de pago 3: Transferencias bancarias

Las transferencias bancarias son un método muy utilizado también. De hecho, es todo un clásico. Quizás el único inconveniente que pueda decir en contra de este sistema es que a diferencia de los que ya vimos, tarjetas y sistemas de pago electrónico, la transferencia bancaria tarda de 2 a 3 días, dependiendo del bróker, en hacerse efectiva.

Dentro de esta categoría igual podríamos incluir empresas financieras del tipo Western Union que sirven principalmente para enviar y recibir dinero. Esta compañía en particular cuenta con incontables oficinas físicas en diferentes países alrededor del mundo y además, ofrece sus servicios también por Internet.

Para comerciar con opciones binarias estás empresas hacen de intermediarios. Digamos que cuando quieres transferir dinero al bróker éstos gestionan la operación para que sea más segura. Como dato decir que Western Union también ofrece tarjetas pre-pago.
En resumen estos serían los métodos de pago más habituales, sólo tienes que analizar las características de cada uno para ver cuál puede adaptarse mejor a lo que tú necesitas.

 

  1. #3
    albertitocarranza

    No estoy de acuerdo. Si sabes operar con señales puedes tener buenas ganancias.

  2. #2
    Conanbab

    Las opciones binarias son casi una estafa,lo que tiene la multiculturalidad en este mundo tan aprovechable...
    Bye...