
- La falta de métodos de ahorro: descuidos o postergaciones
- Malas inversiones
- Imprevistos que todos podemos tener como muerte, enfermedades, accidentes, etc
Hola Javi,
Gracias a vos por tus preguntas!
No se cuanta plata para vos es poca ya que lo que para algunos es poco para otros es mucho!
Te comento que hay productos financieros mejores que los plazos fijos con intereses mejores e incluso que no tienen ningún tipo de gasto para el cliente.
Estamos en contacto!
Espero que tengas un excelente fin de semana!
Saludos a todos!
Muchas gracias por tu respuesta Ignacio, en mi caso solo he invertido en plazos fijos en pesos, y por el momento seguiré así. De modo que mi ahorro es pequeño, pero será constante. Gracias de nuevo
Hola Javi,
Antes que nada gracias por tus comentarios y recomendaciones.
Antes que nada te cuento que soy argentino y trabajo en el mercado.
Hay muchas opciones para todo lo que me pedis. Pero te pediria que me escribas un mail a mi cuenta. Ya que por lo general las soluciones no son para todos iguales. Son segun las necesidades y realidades de cada individuo.
Saludos y gracias!
En la Argentina el problema que hay ahora es el cepo al dólar, que limita el ahorro de la población, especialmente en productos financieros extranjeros. ¿Qué otras opciones crees que tenemos? gracias