Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Capital Markets Argentina: productos, comisiones y cotizaciones

Capital Markets Argentina: productos, comisiones y cotizaciones

Invertir a través de un broker exige además de tener conocimientos básicos el saber elegir  al que más les conviene en base a una serie de aspectos. Uno de los brokers a considerar es el de Capital Markets Argentina: productos, comisiones y cotizaciones.

Capital Markets Argentina: productos, comisiones y cotizaciones

 

 

Capital Markets Argentina: productos, comisiones y cotizaciones

Capital Markets Argentina es de los mejores brokers con los que se puede comenzar a invertir, pero antes de decidirse es bueno repasar una serie de aspectos  como los siguientes:

 

Capital Markets Argentina: productos de inversión

Inversiones CMA ofrece invertir en los productos más comunes a la hora de buscar acrecentar los ahorros al invertir, en base al perfil de riesgo de cada inversor, las necesidades y plazos de inversión para lo que existen diferentes alternativas de inversión desde las más comunes a más riesgosas.
Cuentas manejadas Una cuenta manejada puede ser una interesante la opción de inversión para inversores que por diferentes motivos necesitan delegar la administración del patrimonio en un profesional especializado.
Cuentas de inversión Las cuentas de inversión disponen de una plataforma multimarca y multiproducto en las que permiten operar con acciones, bonos, letras, opciones, cheques de pago diferido, cauciones, pases, futuros, fideicomisos financieros y fondos comunes de inversión entre otros activos de inversión.
Rofex

A través de invertir en el ROFEX, pueden invertir en los principales mercados de futuros de monedas y commodities desde la cuenta CMA.

Disponen de una cobertura total ante la volatilidad de valores y transferencia de riesgos a terceros.

Fondos

Al invertir en fondos de inversión pueden acceder a un instrumento de inversión atractivo y rentable y que permite ganarle a la inflación.

Pudiendo invertir a través de CMA en los mejores fondos comunes de inversión del mercado.

CMA Protección El fondo CMA Protección permite resguardar el capital con un rendimiento superior al de los fondos comunes de inversión de plazo fijo en pesos, permitiendo un alto nivel de rentabilidad corriente en pesos al invertir en instrumentos de calidad crediticia.
CMA Argentina

El fondo CMA Argentina permite constituir una cartera diversificada de inversiones, especializada en valores negociables mayoritariamente argentinos.

El fondo CMA Argentina permite maximizar el retorno total de la cartera de títulos de renta fija argentina, soberana como corporativa, y  ala vez minimizar la posible volatilidad, ante la alta incertidumbre del mercado de capitales local e internacional.

Fondos CMA Fondos CMA es un instrumento de inversión interesante y que permite ganarle a la inflación. Pudiendo invertir en los mejores fondos comunes de inversión del mercado.

 

Capital Markets Argentina: Sales & Trading

Al operar con CMA disponen de un experto en el manejo de las inversiones. Además de para consultas sobre la estrategia de inversión.

 

Capital Markets Argentina: Capital Markets Asset Management

CMA Asset Management ofrece a los clientes-inversores, a través del agente colocador CMA Alyc, una herramienta para cuidar los ahorros disponiendo de: diversificación, liquidez, transparencia y seguridad.

 

Capital Markets Argentina: Cotizaciones

  • Acciones
  • Bonos
  • Cedears
  • Opciones
  • Nasdaq
  • Nyse
  • Letras
  • BOLSA-G
  • BURCAP
  • M.AR
  • MERVAL
  • MERVAL 25

 

Capital Markets Argentina: Comisiones

CMA percibirá de parte del Agente de administración de productos de inversión colectiva de Fondos Comunes de Inversión, como comisión como Agente de colocación y distribución de FCI en ambos casos el 50% del honorario de administración que corresponda a las cuotas partes colocadoras a través de CMA. Dicha comisión no representa cargo alguno para el comitente.

1/ Cálculo de Comisión :[(Monto Contado x Comisión)/120] X días a Caucionar (Tope 120 días)

2 / Cálculo de Comisión :[(Monto Contado x Comisión)/365] X días a restantes al vencimiento

3 / El Arancel será debitado en Pesos según T/C utilizado por la Caja de Valores en su factura mensual

 

Invertir con Capital Markets Argentina es disponer de una cartera diversificadas de productos de inversión para cada tipo de perfil de inversor y de riesgo que estén dispuestos a sumir.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar