¿Cómo ganan dinero los brokers de opciones binarias?

¿Cómo ganan dinero los brokers de opciones binarias?

Entre las preguntas que surgen sobre las inversiones y los brokers una de ellas es sobre ¿cómo ganan dinero los brokers de opciones binarias?; aquí les explicamos los diferentes aspectos sobre los brokers y las opciones binarias.

 

¿Cómo ganan dinero los brokers de opciones binarias?

 

 

¿Cómo ganan dinero los brokers de opciones binarias?

El ganar dinero los brokers de opciones binarias es algo que muchos buscan saber ya que los brokers de opciones binarias no cobran comisión por invertir,según explican los expertos se da a partir de las pérdidas de sus clientes-inversores, estando a contrapartida ya que de no ser de esta forma los brokers no ofrecerían los famosos altos bonos de bienvenida que suelen brindar los brokers de opciones binarias.

 

Brokers beneficiados, inversores perjudicados

Si bien suena a poco conveniente para ambas parte que el broker se beneficie de las pérdidas de sus clientes/inversores, igualmente se genera la posibilidad de ganar dinero con opciones binarias, al invertir en Forex, en acciones o CFDs los brokers toman una posición de contra partida respecto a sus clientes.

Para los broker le es más redituable ubicarse en a contra partida a cobrar comisión, ya que dichos broker obtienen un beneficio más alto al beneficiarse de la pérdida de sus clientes, algo que se refleja en él dado que entre un 85% a 90% de los inversores pierden dinero al invertir en bolsa, a a vea para los brokers le es más rentable no colocar las operaciones al mercado, en cambio las mantiene.

 

¿Conviene invertir con brokers binarios?

Si los brokers de opciones binarias ganan dinero con las pérdidas de sus clientes ¿conviene invertir con brokers binarios?, más allá de eso los brokers de opciones binarias son regulados, controlados y auditados por organismos reguladores que más allá que ganan dinero con las pérdidas no provoquen dichas pérdidas en su favor. Por lo que se aconseja invertir con un broker de opciones binarias regulados para que estos no manipulen las inversiones para obtener ganancias de las pérdidas de sus clientes.

 

¿Puedo ganar dinero con un broker de opciones binarias?

Siempre que estén regulados y sean de confianza o recomendados se puede obtener ganancias, pero con el cuidado que el broker esté debidamente regulado, si bien las pérdidas siempre pueden existir, el problema es cuándo esas pérdidas son generadas por aquellos que deberían buscar que obtengamos ganancias.

 

¿Cómo pagan los broker de opciones binarias a sus inversores?

Los broker de opciones binarias aportan dinero a sus clientes pagan del capital inicial que tiene el broker, para brindar dicho servicio el broker de opciones binarias dispondrá de 150 millones de dólares para cubrir las pérdidas del broker, por lo que si las inversiones dan ganancias en el mes, el broker pagará con el fondo para pérdidas.

 

Por lo que los brokers en opciones binarias pueden no ser tan ampliamente confiables como otros tipo de brokers debido a obtener su ganancias a partir de las pérdidas de sus clientes-inversores, pero siempre existen brokers confiables a la hora de invertir.

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!