Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo invertir online? Sistema de derivación de órdenes

El sistema de derivación de órdenes del Merval permite a los comitentes de los agentes comunicarse con los inversores a través de una herramienta de internet, ¿cómo funciona el sistema de derivación de órdenes? ¿cuáles son las condiciones para su uso?

Sistema de derivación de órdenes

El mercado de valores de Buenos Aires impulsó conjuntamente con la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el sistema de derivación de órdenes. Este sistema permite a los comitentes ingresar órdenes de compra-venta de valores negociables permitiendo la visión en tiempo real de las cotizaciones y las ofertas, derivando estas órdenes a la estación SINAC del operador de bolsa, en la cual el inversor tenga una cuenta abierta previamente el comitente. El SINAC es el sistema electrónico de negociación por el cual se cursan la mayor parte de las operaciones.

Una vez recibidas las órdenes, las mismas podrán ser ingresadas al sistema de negociación bajo la forma de oferta por un operador autorizado a tal fin por la firma de bolsa correspondiente. 

 

 

Características del sistema de derivación de órdenes

  • Nuevo canal de comunicación: el sistema de derivación de órdenes es un canal de comunicación vía web entre el comitente y su agente o sociedad de bolsa. 

  • Accesibilidad: permite ingresar ódenes desde cualquier lugar. 

  • Mayor volumen: ayudará a generar un mayor caudal de órdenes. 

  • Demanda: el sistema atiende a la creciente demanda de una generación acostumbrada a internet permiti

  • endo llegar a nuevos públicos. 

  • Tecnología: el sistema de derivación de órdenes utiliza avanzados recursos de conectividad que permite aumentar la transparencia y mejorar la ejecución. 

Condiciones para utilizar el sistema de derivación de órdenes

  1. Poseer una cuenta comitente en una firma de bolsa del merval. 
  2. Solicitar a su agente un permiso para utilizar el sistema de derivación de órdenes (clave exclusiva)
  3. Cargar órdenes a través del menú, una vez abierta la cuenta comitente. Para cargar una orden de compra-venta en el sistema tendrá que entrar en Bolsar.com, ingresar en mis órdenes y introducir nueva orden, presionando en la especie se rellenarán automáticamente los restantes datos. Una vez apretado a cargar se habrá guardado la orden. 
  4. Podrás seguir los cambios de estado online. El primer estado en cuanto el usuario graba la orden es "Lista", cuando el operador la autoriza cambia el estado a "Ofertada" y si pone "Completada" es que la orden del usuario ha sido totalmente completada. 

Estados del sistema de derivación de órdenes

 

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar