¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del Merval
Seguimiento de la bolsa de valores de Argentina y sus empresas

Banco BBVA Francés (FRAN)

El BBVA Banco Francés fue fundado en 1886 posicionándose como la entidad financiera más antigua en funcionamiento de Argentina. El Banco Francés BBVA ofrece una amplia gama de productos y servicios para sus clientes.

Banco BBVA Francés

Productos y servicios de Banco BBVA Francés

Banco Francés BBVA ofrece una amplia y variada gama de productos y servicios diferenciada según el tipo de cliente, entre los que destacan: personas, VIP, pymes y negocios, empresas, agro, corporativas e instituciones.

Personas

  • Productos: cuentas y paquetes, tarjetas de crédito, préstamos hipotecarios, préstamos prendarios, préstamos personales, tarjeta regalo, préstamos personales, inversiones y seguros.
  • Servicios: obtención de claves, operaciones a través del móvil, buscador de sucursales y cajeros, Banco online a través del ordenador, cajeros automáticos, compras on-line y tarjeta de coordenadas, entre otros.

VIP

  • Productos: préstamos personales, cuentas y paquetes, inversiones, préstamos hipotecarios, tarjeta Visa Platinum, Visa Débito VIP BBVA, seguros de hogar oro y tarjetas recargables.
  • Servicios: acceso al banco a través del ordenador, cajeros automáticos y  operaciones a través del móvil.

Pymes y negocios

  • Productos y servicios: servicios de cuenta, banca electrónica, tarjetas comerciales, servicios de cobro como el pago directo o electrónico, servicios de pago como el pago a proveedores; financiación, y seguros.

Empresas

  • Productos y servicios: servicios de cuenta, de cobro y de pago, tarjetas comerciales, banca electrónica comunidades online, financiación, e instrumentos de cobertura.

Agro

  • Productos y servicios: BBVA Visa Agro, BBVA Visa Aro LAMPASS, líneas de financiación y seguros agrícolas.

Corporativas

  • Productos y servicios: servicios de cuenta, servicios de cobro y servicios de pago, banca electrónica, comunidades online, financiación, instrumentos de cobertura.

Instituciones

  • Productos: servicios de cuenta, servicios de cheques y tarjetas comerciales.
  • Servicios: banca electrónica, pago de haberes, pago a proveedores, cobranza y tesorería.

 

Evolución de la cotización de Banco BBVA Francés

Banco BBVA Francés (FRAN) es una de las empresas que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires (Merval). Las acciones son de Clase A y el capital social de la compañía es de 536.878.000 pesos.

En el gráfico que se muestra continuación podemos ver tanto la evolución de la cotización como la evolución del volumen a lo largo de los tres últimos años.

Banco BBVA Francés

Como podemos observar, el punto rojo muestra el mínimo de estos últimos tres años sufrido el 26 de mayo de 2010 cuyo valor era de 5,912. Por su parte, el máximo de estos tres últimos años (punto verde) lo encontramos unos meses después, concretamente, el día 5 de noviembre de 2010 cuyo valor alcanzó los 16,122.

¿Te gustaría estudiar en Europa?

¿Buscas mejorar tu formación? Conoce ahora todos los másters disponibles para estudiar en Europa, tanto de forma online como presencial: finanzas, gestión de negocios, marketing deportivo, dirección de empresas, dirección de entidades deportivas...

Más información aquí