Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Mercado de fin de mes

El martes se dieron vuelta los mercados financieros debido a que las acciones, y los rendimientos del tesoro cayeron en las últimas dos horas. El martes se dieron vuelta los mercados financieros debido a que las acciones, y los rendimientos del tesoro cayeron en las últimas dos horas. El índice industrial Dow Jones había subido más de 240 puntos intradiario antes de ceder todas sus ganancias para finalizar la sesión de Nueva York con más de 300 puntos abajo. Las pérdidas fueron aún mayores en términos porcentuales para el NASDAQ, que cayó un 3% y el S&P 500, que cayó un 1,7%. Podemos atribuir el movimiento a una serie de factores

Apúntate a mi sesión de trading en vivo aquí

diferentes, pero la brusquedad de la venta indica que se debe a liquidación. En los EE. UU es el final del mes y el final del trimestre y en Japón, es el fin de su año fiscal, por lo que puede haber muchos ajustes de posición. Las malas noticias para el sector tecnológico y los informes económicos más débiles de EE. UU también contribuyeron al cambio. La confianza del consumidor disminuyó por primera vez este año de acuerdo con el último informe y la actividad manufacturera de la Conference Board en la región de Richmond, que se esperaba que se acelere también se desaceleró en marzo.

De cara al futuro, USD/JPY apunta a otro movimiento por debajo de 105. Las revisiones del PIB del cuarto trimestre están programadas para el viernes junto con las ventas pendientes de viviendas, estos informes no son lo suficientemente significativos como para alterar el sentimiento del mercado, que es el principal motor de los flujos de mercado de esta semana.

El dólar australiano se llevó la peor parte de las ventas, perdiendo casi el 1% de su valor frente al dólar estadounidense y el yen japonés. la moneda estuvo presionada por la aversión al riesgo y los precios más bajos de las materias primas. Los problemas de China también tienen gran impacto en Australia, por lo que no sorprende que la moneda, que no se benefició de la debilidad del dólar estadounidense, se acerque a su mínimo de 3 meses frente al dólar estadounidense.

 

Oro: prueba de soporte

El oro hizo un movimiento de retorno a la resistencia rota en 1339 USD. Este nivel puede detener el desarrollo de disminuciones, aunque vale la pena esperar una toma de control clara por parte de la demanda. La resistencia está a niveles de 1357 USD (máximo de hoy) y a 1361,60 USD (el máximo de 16 de febrero). Una posible ruptura de 1339 USD le permitirá descender a una media móvil de 200 períodos a 1328,60 USD.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta