Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

Análisis diario de forex y materias primas

Crudo Texano: una corrección temporal 

Inscríbete aqui a mi sesión de trading en vivo en Madrid

el petroleo Texano desaceleró el aumento alrededor de USD 62.30 (12 de marzo), pero el derecho debe ser tratado como una corrección. El lado de la demanda probablemente tomará el control, rompiendo USD 62.30 abrirá el camino al techo del 6 de marzo a USD 63.30. En caso de profundizar la disminución, el soporte será de USD 61.25, es decir un SMA-50 y una línea discontinua que conecta las cimas de febrero y marzo.

 

USD/ZAR: Hombro-cabeza-hombro invertido

 

USD/ZAR activó la formación de SHS invertida, que anuncia una mayor probabilidad de aumento. El nivel de resistencia estará en 12,6760 (rango de SHS, retroceso de Fibonacci 38,2%, Mínimos de septiembre de 2017). Anteriormente, no se puede descartar una corrección, que puede tomar la forma de un escote alrededor de 11.90. 

 

AUD/USD: Soporte roto

AUD/USD rompió el principal soporte en 0.7710, mínimos del 1 de marzo. Esto significa la probabilidad de continuación de la reducción, aunque antes no se puede descartar la corrección. La resistencia más cercana es 0.7710. En caso de un repunte mayor, otra barrera será 0.7770 (mínimos del 7 al 8 de marzo). La ayuda es la extensión 127.2% de Fibonacci. en 0.7655.

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta