Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog de análisis de TMS Brókers

AUD/USD: los osos se mantienen fuertes

 

 

AUD/USD actualmente está pasando por el mínimo del 8 de enero (0.7825), lo que sin duda está aumentando la posibilidad de volver a la agregación de 23.6% de Fibonacci y 38.2% de retroceso (0.7785). En el caso de un posible despertar alcista, los participantes en el mercado deberían estar listos para tocar nuevamente el máximo de hoy cercano a 0.7860.

 

 

EUR/USD: revirtiendo las ganancias

EUR/USD está tratando de obtener debajo del nivel de soporte hecho por el 38.2% de Fibonacci. y 50.0%. Retrocesos con máximos del 24-27 de noviembre (1.1950). En el caso de mantener los estados de ánimo bajistas en el juego, acercándose al Fibonacci 50.0%, retroceso fortalecido por el máximo local del 20 de diciembre cerca del nivel psicológico clave de 1.1900. El nivel de resistencia más cercano parece estar todavía cerca del máximo del 3 de enero, cerca de 1.2000.

 

 

BBVA: mantenerse cerca de la línea de tendencia

A principios de año, BBVA (TMS Connect: BBVA) regresa nuevamente a la línea de tendencia descendente a corto plazo (7,30 EUR), lo que aumenta parcialmente las posibilidades de extender las ganancias hasta el 61,8% de Fibonacci. Retroceso (7,57 EUR) fortalecido por los máximos de junio, septiembre y finales de octubre. Si los estados de ánimo alcistas no fueran suficientes para pasar la línea, los participantes en el mercado deberían estar preparados para volver a la media móvil de 55 semanas (7,13 EUR). Actualmente, el rango completo de caída potencial parece estar limitado por la serie de mínimos cerca del nivel de soporte psicológico clave de 7,00 EUR.

 

EUR/GBP: los osos están perdiendo el aliento

 

EUR/GBP se encuentra actualmente por debajo del punto de pivote bien probado de 0.8850, lo que causó la extensión de la caída al Fibonacci 50.0% retroceso (0.8810). Si los osos del mercado fueran lo suficientemente fuertes como para continuar durante las próximas horas, alcanzar el nivel de 0.8780 (es decir, un retroceso de 61.8%) debería ser un escenario bastante probable. El nivel de resistencia más cercano sigue siendo el erosionado 0.8850.

 

Disfrute de más contenidos. Únase a nuestra comunidad en Youtube y en Facebook . Manténgase actualizado con nuestro portal de noticias TMS Non Stop

 

 

 

 

Autor del blog

  • Rankia

    Portavoz oficial de la empresa editora de este sitio web Rankia

Envía tu consulta