Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del mercado financiero y valores destacados
Conoce cada día un análisis de los mercados financieros

Análisis del indicador de «Ichimoku» para las parejas AUD / USD, NZD / USD, USD / CAD para el 16 de enero del 2018

AUD / USD

El par de divisas AUD / USD se cotiza en el nivel de 0.7962. El par continúa operando por encima de la nube de  “Ishimoku”, lo que implica una tendencia al alza. Vale la pena esperar la comprobación del área de la línea de señal del indicador cerca del nivel de 0.7925, posteriormente - la continuación del crecimiento por encima de 0.8060. Con una señal adicional a favor del crecimiento del par intervendrá con un rebote del límite inferior del canal ascendente. La cancelación del crecimiento de las cotizaciones será solamente cuando se realice una perforación del límite inferior de la nube de “Ishimoku” con un cierre en nivel de 0.7825, lo que indica a la continuación de la caída en el área de 0.7740.

NZD / USD

El par de divisas NZD / USD se cotiza en el nivel de 0.7277. El par continúa operando por encima de la nube “Ishimoku”, lo que implica una tendencia al alza. Vale la pena esperar la prueba del área de línea de señal del indicador cerca del nivel de 0.7265 - la continuación del crecimiento en el área por encima de 0.7380. Con una señal adicional a favor del crecimiento del par intervendrá con un rebote del límite inferior del canal ascendente. La cancelación del crecimiento de las cotizaciones será solamente cuando se realice una perforación del límite inferior de la nube de “Ichimoku” y el cierre al nivel de 0.7150, lo que indica la continuación de la caída en el área de 0.7050.

USD / CAD

El par de divisas USD / CAD se cotiza en el nivel de 1.2427. El par continúa operando por debajo de la nube de “Ishimoku”, lo que sugiere una tendencia a la baja. Vale la pena esperar la prueba del límite inferior de la nube del indicador cerca del límite de 1.2485, posteriormente - la caída por debajo del nivel de 1.2270. La cancelación de una posterior disminución en las cotizaciones será solamente cuando se realice una perforación del límite superior de la nube “Ichimoku” y un cierre en el nivel de 1.2535, lo que indica un crecimiento continuo hacia el nivel de 1.2650.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.