Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del mercado financiero y valores destacados
Conoce cada día un análisis de los mercados financieros

Pre-Mercado para el 16 de enero

10:00 *** Alemania - Índice de precios al consumidor

10:00 *** Alemania - Índice armonizado de precios al consumidor

Evaluación final.

Dado que esta es la evaluación final, solo una revisión de los datos preliminares puede ir acompañada de un aumento en la actividad comercial del euro EUR. Una revisión a la baja puede debilitar el interés especulativo hacia el euro.

12:30 *** Reino Unido - Índice de precios al consumidor

12:30 *** Reino Unido - Índice Básico de precios al consumidor

La tasa de inflación en Gran Bretaña sobrepasa el nivel objetivo de los 2-3%, por lo que una ligera desaceleración, como lo pronostican los economistas, es poco probable que presione a la libra esterlina. Aunque una reversión del indicador de carácter anual, por debajo del nivel del 3.0% puede reducir significativamente el interés en la libra esterlina, puede reducir significativamente el interés en la pareja GBP / USD.

16:30 *** EE. UU. - Índice manufacturero Empire Manufacturing

El crecimiento, dentro de los límites de lo pronosticados, hasta 18.5 puntos, no puede proporcionar un apoyo significativo al dólar estadounidense. Aunque un retorno de más de 20 puntos ayudará a fortalecer al dólar USD. Si bien una mayor caída del índice y su regreso por debajo del nivel de 15 puntos pueden debilitar significativamente el interés de los inversores hacia el dólar USD.

*** Nueva Zelanda - Cambio del índice de precios globales para los productos lácteos

En el informe anterior, hubo un aumento de los precios de los productos lácteos, por lo que un aumento posterior de este indicador podría ofrecer un apoyo al dólar neo zelandés. Pero un regreso a los niveles de “Bajo cero” puede debilitar el interés en el dólar neozelandés.

20:00 *** Suiza - El Presidente del Banco Nacional Suizo, Thomas Jordan, ofrecerá un discurso

Thomas Jordan, ofrecerá un discurso sobre el tema: "Cómo se hace el dinero en el Banco Central y en el sistema bancario".

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.