Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Resultados del presente día de cotizaciones:

Por tercer día consecutivo, el par euro / dólar se está cerrando a la baja. La corrección bajista fue de 173 puntos. La presión sobre el euro provino de las noticias del Japón (a través de la pareja Euro / Yen), el crecimiento en las ganancias de los bonos de los EE.UU., así como factores técnicos.

El Banco de Japón redujo el volumen de compras de bonos a largo plazo, por lo que los traders consideraron la decisión del regulador como la reducción del estimulante programa de este año. El rendimiento de los bonos de EE. UU. Aumentó de 2.48 a 2.56 (+ 3.2%).

Además de estos factores, durante la corrección a la baja, los jugadores recordaron de inmediato otros factores negativos: las próximas elecciones parlamentarias en Italia y los problemas de formar un gobierno en Alemania. En la sesión comercial americana, el euro cayó a 1.1916 y en estos momentos la pareja se encuentra en una fase de corrección.

Estadísticas programadas (GMT +3):

A las 10:45 *** Francia publicará datos sobre el cambio en la producción industrial del mes de noviembre.

A las 12:30 *** Gran Bretaña informará sobre los cambios del volumen de la producción industrial, la producción en el sector manufacturero, el equilibrio del comercio visible y el volumen de la construcción del mes de noviembre.

A las 16:00 *** Gran Bretaña publicará un pronóstico sobre cambio del PIB de NIESR del mes de diciembre.

A las 16:30 *** Canadá informará sobre un cambio del volumen de permisos de la construcción, emitidos en el mes de noviembre, al mismo tiempo, Estados Unidos publicará el índice de precios de las importaciones del mes de diciembre.

A las 18:30 *** Los Estados Unidos Informará sobre el cambio de las reservas de petróleo crudo según el Ministerio de Energía.

Los pronósticos del día de ayer se han cumplido. Los vendedores alcanzaron dos objetivos: 1,1945 y 1,1925. Como las parejas de divisas con el euro estaban en baja, en el par principal no hubo retrocesos en time frames dentro del día.

La corrección comenzó desde el nivel de 1,1916. Los vendedores intentaron sobrepasarlo en cuatro horas, pero no funcionó. Con los indicadores del TC “H1”, podemos suponer que la corrección ha terminado, por lo que el pronóstico espera una caída hacia el nivel de 1.1900.

El pronóstico anterior, no es una guía directa para las cotizaciones, sino solo una sugerencia.

 

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!