Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo funciona BDSwiss Web Trader?

BDSwiss es un bróker regulado por la CySEC, la NFA y la FSC que ofrece operaciones por CFDs (contratos por diferencia) sobre acciones, índices, divisas, materias primas y Criptomonedas. Uno de los aspectos que debemos evaluar al abrir cuenta en un bróker son sus plataformas, por lo que a continuación veremos cómo funciona BDSwiss Web Trader.

¿Cómo funciona BDSwiss Web Trader?

 

¿Cómo funciona BDSwiss Web Trader?

BDSwiss trabaja con 4 tipos de plataformas comerciales, las cuales son las que ofrecen al trader todas las herramientas necesarias para realizar sus operaciones con los instrumentos financieros negociados por el bróker:

  • MetaTrader 4: Una de las plataformas comerciales más populares y usadas del mundo debido a su sencillez y excelentes herramientas de trading. Ofrece una interfaz adaptable tanto para traders principiantes como para expertos ya que pueden configurar sus gráficos con los indicadores que consideren convenientes.
  • MetaTrader 5: Tiene un funcionamiento muy parecido a su predecesora pero está dirigida a traders más experimentados y que operan con acciones e índices. Tiene herramientas adicionales y ofrece una interfaz igual de manejable que MT4.
  • BDSwiss App Móvil: Para los traders que quieren tener acceso a su cuenta en su celular, BDSwiss ofrece una aplicación móvil con una interfaz fácil de manejar y muy práctica.
  • BDSwiss Web Trader: La versión Web Trader es ideal para quienes necesitan operar su cuenta desde diferentes dispositivos ya que puedes acceder a tu cuenta a través de internet donde quiera que estés para ejecutar tus órdenes y no perder las mejores oportunidades del mercado.

Ahora bien, ¿cómo funciona BDSwiss Web Trader? La plataforma WebTrader de BDSwiss fue desarrollada por la compañía para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios que necesitan operar en diferentes dispositivos y deban acceder a su cuenta en diversos lugares. BDSwiss Web Trader es una plataforma fácil de manejar y que ofrece una experiencia de negociación sencilla a la que se puede acceder desde cualquier navegador y sistema operativo.

BDSwiss Web Trader no requiere descarga y está totalmente sincronizado con las versiones descargables de MetaTrader 4, de manera que puedes seguir los movimientos de precio en tiempo real, tal como si estuvieras en tu propia PC. Tiene disponibles 24 idiomas y se adapta a las necesidades de los traders de todo el mundo.

 

BDSwiss Web Trader: Funciones

La plataforma comercial BDSwiss Web Trader tiene un diseño que le permite al trader tener el control que necesita para acceder a su cuenta desde cualquier dispositivo de forma rápida, segura y eficiente para ejecutar sus operaciones en el momento que desee.

BDSwiss Web Trader ofrece una amplia gama de herramientas: indicadores únicos, operaciones automatizadas mediante la función de órdenes pendientes y una ventana de órdenes intuitiva que calcula automáticamente el tamaño de la posición, el nivel de apalancamiento y el margen requerido. Las operaciones son siempre transparentes y seguras y tu cuenta está totalmente sincronizada con la BDSwiss App y MT4.

  • Sin descargas.
  • Compatibilidad con todos los navegadores.
  • Ejecución de órdenes ultrarrápida, sin recotizaciones.
  • Interfaz limpia y fácil de usar.
  • Disponible en 24 idiomas.
  • Herramientas y funcionalidades de última generación para la elaboración de gráficos.

Para realizar negociaciones con BDSwiss Web Trader debes:

  1. Conocer el valor del pip y los requisitos de margen de un vistazo.
  2. Proteger tus posiciones de movimientos adversos del mercado con órdenes “stop”.
  3. Automatizar tus posiciones de inicio a fin estableciendo un “precio de apertura” y nivel “take profit”.
  4. Determinar el precio con el que la posición se debe abrir automáticamente.

 

¿Cómo funciona BDSwiss Web Trader?: Conclusión             

En resumen, BDSwiss Web Trader es una herramienta muy práctica para aquellos traders que necesitan acceder a su cuenta desde diferentes dispositivos. Cuenta con una funcionalidad bastante completa y a la vez sencilla de manejar, con indicadores y herramientas para cada tipo de trader, y con funciones que te permitirán tener el control de tus ganancias y pérdidas.

 

¡Sé el primero en comentar!
Comentar