Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Análisis del IPSA
Seguimiento de la bolsa de valores de Santiago de Chile y sus empresas
Mejora tu formación y conoce a los expertos de la industria

Los corredores de bolsa más famosos

Un corredor de bolsa es una persona natural o jurídica encargada de asesorar a inversionistas en potencia que desean ingresar en el mercado bursátil, ayudándolos a seleccionar y administrar sus inversiones según su tipo de perfil a fin de dirigirlos hacia decisiones más acertadas. Existen una gran cantidad de corredores de bolsa que han demostrado ser exitosos en sus funciones por lo que manejan un gran flujo de dinero. A continuación te mencionamos algunos de los corredores de bolsa más famosos.

 

Los corredores de bolsa más famosos

 

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo

Los corredores de bolsa más famosos del mundo se han ganado el prestigio de ser brokers de gran éxito en las bolsas de valores más importantes del mundo, ofreciendo a sus clientes una alta fidelidad y la posibilidad de acceder a las principales bolsas de valores del mundo. Algunos de  los brokers más famosos del mundo:

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo: FXCM

FXCM se consolida como uno de los mejores y más famosos brokers del mundo, con presencia en los principales mercados financieros a nivel mundial. Fundado en 1999, FXCM ofrece pleno acceso a los mercados financieros mundiales a través de la compra y venta de divisas, índices bursátiles, oro, plata, petróleo y contratos por diferencias. Cuentan con una base sólida y una excelente disciplina financiera que lo convierten en uno de los brokers más famosos del mundo.

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo: XM

XM es un broker de presencia mundial líder en el mercado financiero que permite invertir online y operar con más de 300 instrumentos financieros, entre ellos CFD’s, divisas, commodities, índices bursátiles, futuros, metales preciosos, etc.  Forma parte de la sociedad de inversión Trading Point of Financial Instruments Ltd, una compañía que brinda servicios de trading avanzados para inversores privados e institucionales.

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo: XTB

XTB es uno de los corredores de bolsa más famosos del mundo ya que es la plataforma líder de negociación online en España, con oficinas en 13 países y regulado por las mayores instituciones mundiales en el área del mercado bursátil, entre ellos el FCA en UK, KNF en Polonia, BaFin, CNMV, entre otros.

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo: ActivTrades

ActivTrades es un broker líder en el mercado financiero y tiene su sede en Londres. Ofrece servicios de acceso directo a los principales mercados de Forex y derivados del mundo a través de una plataforma mejorada con avanzada tecnología y a precios muy competitivos. Ofrece diversas herramientas, completamente automatizadas, con la que los inversionistas y traders pueden introducir sus órdenes directamente e incluso cuenta con sistema de automatización de órdenes.

 

Los corredores de bolsa más famosos del mundo: FP Markets

fpmarkets es un broker líder que tiene presencia en más de 100 países y permite acceder al mercado de divisas, futuros, commdities, criptomonedas, índices, entre otros, y operar con más de 10.000 instrumentos financieros. Utiliza una plataforma de tecnología avanzada que permite a los inversionistas operar con mayor comodidad con los más altos estándares de regulación y legislación. Esto lo convierte en una de los brokers más famosos del mundo.

 

Estos son algunos de los corredores de bolsa más  famosos del mundo, los cuales operan en las bolsas más importantes y cuentan con amplia experiencia en el manejo de inversiones de calidad.

 

Curso en Santiago: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia