Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Cómo retirar dinero del broker XM?

Si necesitan por el motivo que fuera retirar dinero de su broker, y se preguntan ¿Cómo retirar dinero del broker XM?. En el siguiente artículo les explicamos como es el proceso de retirar dinero del broker.

¿Cómo retirar dinero del broker XM?

 

 

¿Cómo retirar dinero del broker XM?

Retirar dinero del broker XM o brokers de otra plataforma, lo que permite levantar las pocas o muchas ganancias generadas como traders. Por lo que siempre conviene saber al iniciar cómo retirar dinero de XM y evitar comisiones, gastos innecesarios y el hacer el retiro rápidamente.

 

Paso a Paso cómo Retirar Dinero del Broker XM

Entre los aspectos a conocer está el ¿cuánto cobra XM por retirar fondos?; y cuál es el proceso para retirar dinero. Para retirar dinero de la cuenta del broker XM, siendo la forma común de recuperar el inversor sus fondos en su cuenta junto a las ganancias, no es nada complicado el proceso.

Paso 1: Ingresar en el área de usuario desde la Web del broker XM / pulsar en "Acceso a usuarios" en la parte superior de la Web de la plataforma del broker XM.

Paso 2: En el área de usuario, ir a opción "Retirar Fondos".

Paso 3: Luego ir a opción "Retirar Fondos", en la que figura el listado con los métodos de retiro disponibles para la cuenta / Podrán elegir entre tarjetas de crédito y débito, monederos virtuales, transferencias bancarias y en línea, etc.

Paso 4: Elegir el método de retiro / ingresar monto de dinero a retirar en la casilla / confirmar que entendieron el procedimiento y solicitar la operación de retiro de fondos.

Paso 5: En la nueva ventana confirmar que la información es correcta / el monto de dinero retirado se descuenta de la cuenta de forma inmediata / recibirán el dinero en su cuenta en 24 horas laborales.

  • La solicitud de retiro la procesa el Broker XM dentro de un plazo de 24 horas.
  • En caso que la solicitud tenga problemas o una inconsistencia, atención al cliente de XM se contactará con el cliente-inversor.

 

Monto mínimo a retirar

El monto mínimo a retirar es de 5 dólares o el monto equivalente en la moneda de cada país.

  • Retiros con la Tarjeta XM (Podrán recibir el dinero el mismo día)
  • Métodos de retiro por e-wallets (Recibirán el dinero el mismo día)
  • Transferencia bancarias (La transferencia bancaria lleva hasta 5 días laborales)
  • Tarjeta de crédito (Puede llevar entre 2 a 5 días laborales)
  • Tarjeta débito (Lleva entre 2 a 5 días laborales)
  • PayPal (En este caso el broker XM no acepta depósitos ni retiros vía PayPal).

 

Qué es el Procedimiento de Prioridad de Retiro

XM en su política contra el fraude junto a entidades reguladoras busca evitar el lavado de activos y financiación del terrorismo. Por lo que, XM procesa los reembolsos y retiros de fondos al método de depósito original a través del Procedimiento de Prioridad de Retiro.

  • Retiro mediante tarjeta de crédito o de débito: Se procesa mediante tarjeta de crédito o de débito hasta la cantidad que depositaron.
  • Retiros mediante e-wallets: El desembolso mediante e-wallets se procesa luego que todos los depósitos con tarjetas de crédito o débito fueron reembolsados.
  • Otros medios de pago y retiro: Otros medios de retiro luego de cumplir con los depósitos a tarjetas y a monederos e-wallet. Como retiros mediante transferencias bancarias.

Importante: No pueden transferir fondos entre dos titulares de cuentas. Sólo a cuentas con mismo titular de origen y destino.

 

Retirar dinero del broker XM: comisiones

A la hora de retirar el dinero en XM corre con las comisiones de transferencia de dinero siempre que sea entre su plataforma y la cuenta de destino del inversor, excepto, la transferencia bancaria internacional cuyo monto sea menor a 200 dólares o su equivalente en moneda nacional.

Si depositan 100 USD con Skrill y retiran 100 USD, verá el monto total de 100 USD en su cuenta de Skrill al cubrir todas las tarifas por transacción. Además XM No cobra ni tarifa ni comisión. Excepto por las transferencias bancarias de menos de 200 USD o su equivalente en moneda nacional.

Algo a considerar es que el monto mínimo a retirar desde la plataforma de XM es de 5 dólares o su equivalente en moneda nacional. Los valores de los bonos no pueden retirarse.

¡Sé el primero en comentar!
Comentar