Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Qué operar la última semana de febrero?

¿Operas en Forex?, ¿Sabes cuáles son los pares de divisas o los índices más importantes esta semana? En este post responderemos a estas preguntas y podrás conocer la tendencia que están presentando.
 

Índice del dólar estadounidense

En este índice se imprimió un candelabro interior débilmente alcista, con una importante mecha superior, la cual se cerró en su mitad superior. Siendo el precio incapaz de hacer una nueva baja. Es posible identificar una fuerte tendencia bajista a largo plazo, y la línea de tendencia bajista domina el gráfico de precios.
 
Índice del dólar estadounidense
 

 

Índice S&P 500

La tendencia que presenta este índice bursátil es ascendente a largo plazo, y pese a la fuerte caída desde finales de enero, se presentó otra vela alcista en el interior la semana pasada, la cual cerró su máximo y continuó borrando más de la mitad de las pérdidas. Otro signo alcista de que la tendencia alcista se ha reanudado probablemente es la desaceleración de la volatilidad.
 
Índice S&P 500
 

Par USD/JPY

El par USDJPY ha estado en una tendencia a la baja a largo plazo. Se hizo un nuevo precio bajo de 15 meses  de forma reciente, aunque la semana pasada se imprimió una vela interior ligeramente alcista. No existe aún un optimismo significativo, y el Yen japonés tiene una tendencia más fuerte contra el dólar estadounidense que frente a cualquier otra divisa importante. Por ejemplo el euro y la libra esterlina están en mínimos de un mes frente al dólar.

 
Par USD/JPY
 
Con lo expuesto anteriormente, se puede concluir que alcista en el índice S&P 500; bajista en el par de divisas USD/JPY¿Qué opinas de este análisis?, ¿Estás de acuerdo? Cuéntanos tu opinión.
¡Sé el primero en comentar!
Comentar