Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

En el anterior articulo que tratamos los activos relacionados con el JPY dije esto....

"Parece ser que el próximo 15 de Marzo se apruebe el nombramiento de Kuroda partidario de medidas de estímulo más agresivas.En estos momentos hay subidas en los pares más representativos contra el yen NZD/JPY,  EUR/JPY,  USD/JPY,  el más adelantado y  GBP/JPY  el más retrasado de estos pares.Buscaremos retrocesos en gráficos horarios o 4 horas para posicionarnos largos en estos pares"

Pues bien, el 15 de Marzo ya ha pasado a tomado posesión Kuruda,  podemos pensar que en el precio todo está descontado y las subidas de estas ulitmas semanas podrían suponer un adelanto al nombramiento del nuevo presidente.

Voy a continuar con el análisis del NZD/JPY.

Olbservando el precio nos encontramos en una zona de lateralidad hemos puesto un nivel de resistencia 1.7950, si lo supera podemos seguir pensando en subidas  y un nivel de soporte 77.20  que si lo pierde podemos pensar en caidas.

Conociendo estos niveles propongo una operativa... largos en 77.20 con stop en 76.14 y cortos en 79.50 con stop en 80.02, ahora bien como este activo su tendencia actual es alcista en caso de que cierre en semanal por encima del 79.50 nos submos a la tendencia. 

Mi preferencia es el lado corto... veremos como se desarrolla...

 

Hasta la próxima

 

 

 

  1. en respuesta a Socito
    #2
    Amakor

    Hola Socito, Lo que hago es actualizar operativas, por eso marco lo que dije en su momento para que no haya mal entendidos. El precio se encuentra entre los niveles marcados mientras no supere los máximos nada de nada y mientras no perfore los mínimos tampoco asistiremos a nuevas caídas. Es lo que hay de momento.

  2. #1
    Socito

    ¡¡¡Pa que nos entendamos!!!

    Este post lo que hace es desdecir el de hace justo una semana y proponer un giro de 180º respecto de lo dicho hace 7 días.