Rankia Argentina
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog La Bolsa y Aguadulcecity

Mapfre ¿conseguirá "asegurar" su movimiento al alza incipiente?

Hola, después de lo del otro día, y  mi "popular" post, que no ha sido el  más leido pero sí el más "popular". Reconozco que el "timing" tuvo su "gracia".Pero era  lo que percibía en ese momento.

Mi maestro en la "EGB" me decía : cuando "explicas" lo que crees saber es cuando te das cuenta de tus grandes carencias de conocimiento  acerca de ese tema, y con ello logras un gran objetivo, que no es otro que el tomar conciencia de ello. No desmerezcamos  este objetivo que hay quien nunca lo consigue, y al lograrlo favorece que podamos evolucionar y seguir aprendiendo.

Por otro lado una aclaración: NUNCA RECOMENDARÉ COMPRAR O VENDER TAL O CUAL VALOR,  por varias razones, entre las que destacaría :

  1.  La responsabilidad y toma de decisión de inversión corresponde intrinsecamente a cada persona, quien ha de decidir diligentemente sobre su patrimonio y fondos, y si lo considera oportuno asesorarse para tal tarea con "profesionales  debidamente acreditados y reconocidos expertos en la materia", no olvidemos que se instauró la directiva MIFID para "protegernos" especialmente a los particulares.
  2.  Nunca se valora aquello que se obtiene Gratis

Bueno dejemos de "filosofar" y veamos el gráfico de Mapfre, que por lo visto cuanto menos escriba menos me equivocaré o ¿no?

Como lo mío es "mojarme", y dar mi "opinión", pues creo que está destinada a superar la zona de los 2,35 € y continuar al alza, pero ello no implica que antes no tenga que volverse a apoyar en la directriz que une los últimos mínimos crecientes de feb. y abr-16. 

Recuerden el Mercado para la mayoría de nosotros es "IMPREDECIBLE, CAÓTICO", esas son sus señas de identidad, y tal vez eso es lo que atraiga tantos seguidores, sólo unos pocos "elegidos" parecen interpretarlo correctamente.  

Mañana más, y no duden que me seguiré "mojando", soy así y no lo pienso evitar.

Recuerden SER FELICES,  nacimos para ello.

Advertencia legal: Los comentarios, opiniones, ideas que vierta en este blog, es de carácter meramente informativo, y no deben tomarse en modo alguno como ofrecimiento para operar, además en modo alguno pueden tomarse como recomendaciones ni asesoramiento alguno, ni siquiera como sugerencia, son sólo mi peculiar visión de los hechos, y será el tiempo el que demustre si estaba errado o no. Recuerden que toda inversión que realicen es  responsabilidad única de Vd., y por tanto, ha de realizar su propia valoración de los riesgos desde un punto de vista legal, económico, financiero, fiscal y contable, debiendo solicitar consejo a sus propios asesores. la información vertida aquí es la obtenida previo a esta publicación, pudiendo variar con posterioridad a la misma.