blog AFIP y ANSES
Arba, Impuestos, CUIL y CUIT

Préstamos Anses: ¿Cómo sacar el crédito por internet?

Solicitar Préstamos Anses lleva a muchos interesados a preguntarse ¿cómo sacar el crédito por internet?, ya que a medida que muchos beneficiarios de prestaciones y asignaciones de Anses se interesan desean conocer la forma de solicitar un crédito Anses por Internet.

 

Préstamos Anses: ¿Cómo sacar el crédito por internet?

 

Préstamos Anses: ¿Cómo sacar el crédito por internet?

Los Créditos Anses 2019 son de los más solicitados a la hora de pedir un préstamo por Internet o también llamados préstamos online. Estando disponibles estos créditos Anses para 18 millones de personas, como los jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), que desean conocer el paso a paso para hacer el trámite Online.

 

¿Quiénes pueden solicitar un crédito Anses?

A partir de la decisión del Gobierno del relanzamiento de los créditos Anses. Este tipo de préstamo Anses está dirigido a unos 18 millones de beneficiarios como:

 

¿Quiénes pueden solicitar un crédito Anses por Internet?

Sin dudas que es todo un éxito considerando que al iniciar el periodo de solicitud en solo 5 horas Anses recibió 35.000 solicitudes, a partir del trámite presencial y online ya que solo los beneficiarios de la AUH y Asignación Familiar por Hijo pueden acceder al trámite por Internet.

  • Los jubilados y pensionados, solo pueden realizar el trámite presencial en una dependencia de Anses.

 

¿Cómo sacar un crédito Anses por Internet?

La guia paso a paso para sacar el crédito Anses por Internet tiene una series de pasos nada complejos y que pueden consultar, seguir y cumplir con el trámite de solicitud:

  • Paso 1) Ingresar a “Mi ANSES” con Clave de Seguridad Social.
  • Paso 2) Actualizar la información personal y de contacto si es que corresponde: email, teléfono y domicilio en el apartado "Información personal".
  • Paso 3) Ingresar a la opción “Crédito ANSES" > Solicitar préstamo desde el menú ubicado a la izquierda.
  • Paso 4) Completar el "Trámite N°/Of. Ident." con el número que figura en la parte inferior del frente del DNI / El número que figura en el DNI es el que deben usar para el trámite Online.
  • Paso 5) Ingresar el monto del crédito Anses, / Elegir la cantidad de cuotas y pulsar "Calcular" para ver info sobre las cuotas / Luego darle click en "Continuar" y seguir los pasos indicados / Figurarán los datos de los hijos, por los que pueden solicitar el préstamo, los montos y plazos disponibles.
  • Paso 6) Deben leer el contenido del formulario Web y marcar los cuatro casilleros. Al finalizar dicho paso, deben darle click en "Aceptar" para así finalizar el trámite online.
  • Paso 7) Al finalizar la solicitud del crédito una vez cumplidos cada uno de los pasos apareceré en pantalla la constancia del trámite finalizado /  Luego el préstamo solicitado debe acreditarse en la cuenta bancaria en los 5 días hábiles contados desde que completaron el trámite de solicitud.

 

Como pudieron ver sobre los Préstamos Anses y ¿cómo sacar el crédito por internet? no es nada difícil y completo el trámite, solo deben cumplir con los requisitos y los pasos mencionados.

Curso Online: ¡Trading para principiantes!

¿Quieres aprender a operar? Aprenderemos a realizar análisis técnico y a establecer si debemos comprar o vender en el mercado.

  • Sesiones a cargo de profesionales de mercados financieros
  • Formación gratuita por reservar plaza en Rankia