Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Vencimientos de impuestos. Octubre: Impuesto inmobiliario

El mes de octubre encontramos diversos vencimientos en el pago de impuestos, como el inmobiliario edificado, el inmobiliario baldío y el inmobiliario complementario. 

Vencimientos impuestos octubre

 

 

El impuesto inmobiliario podrá hacerse efectivo con un pago al contado y podrá beneficiarse de una bonificación desde el 10% de hasta un 35%.

Pago en cuotas

También podrá realizar el pagos en cuotas, para ello deberá detallar número de partido-partida o dominio, número de CUIT/CUIL o DNI; teléfono de contacto y correo electrónico. 

Pueden acceder a los planes de pago aquellos contribuyentes del impuesto inmobiliario urbano edificado cuya valuación sea menor o igual a 150 mil pesos. 

Planes hasta 12 cuotas. Impuesto inmobiliario

 

Para planes de pago de más de 12 cuotas, pueden acceder los contribuyentes del impuesto inmobiliario urbano edificado cuya valuación sea mayor a 150 mil pesos.

Planes más 12 cuotas. Impuesto inmobiliario

 

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Fiscalidad
  • Impuestos Argentina
  • Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!