¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog AFIP y ANSES
Arba, Impuestos, CUIL y CUIT

Servicio de pago electrónico por la web de Arba

El pasado martes 8 de julio, el director de Arba, Iván Budassi, y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya presentaron el nuevo sistema de pago electrónico de impuestos a través de la web de Arba

Sistema de pago electrónico por la web de arba

 

A partir de ahora, los ciudadanos de la provincia de Buenos Aires podrán pagar sus impuestos y cumplir sus obligaciones fiscales a través de la página web de Arba, fácilmente con tu tarjeta de crédito. 

Este nuevo servicio ha sido posible por la acción conjuta del gobierno y Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que pone en marcha tecnologías que favorecen el desarrollo en servicios de salud, educación y seguridad. 

 

"Ahora los contribuyentes tendrán la posibilidad de abonar con tarjeta desde la propia web de Arba, lo cual agiliza el trámite de pago y fortalece la utilización de medios electrónicos", señaló Budassi.
 

Por su parte, Montoya aseguró que "esto es producto del trabajo en equipo que estamos haciendo con distintas áreas del gobierno, con proyectos de desarrollo tecnológico vinculados a la salud, a la educación y a la seguridad. El objetivo es poner la tecnología al servicio de las personas y poder brindarles más y mejores servicios".


Pasos para realizar el pago de impuestos a través de la web de Arba

  • Entrar en la web de Arba
  • Acceder al apartado "pago con tarjeta"
  • Seleccionar tipo de pago de cuotas: cuotas vencidas, a vencer o saldo anual
  • Elegir el impuesto que deseas pagar
  • Hacer clic en "Pago con tarjeta de crédito en línea" y seleccionar la tarjeta correspondiente con la que deseas efectuar el pago, Visa, Mastercard o Cabal.
  • Introducir los datos del titular.

 

Descarga la guía para operar con CFDs

Si quieres conocer todas las claves para comenzar a operar con CFDs aquí podrás descargarte una guía con la información sobre qué son los CFDs, ventajas, riesgos, coberturas, diferencias con acciones y futuros...