¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

BBVA Bancomer

BBVA Bancomer recibe galardón por innovación tecnológica

La innovación ya no es una opción, mejor que nunca se adapta el concepto de “innovar o morir” y en medio financiero esto hace mucho sentido. Las necesidades de los usuarios de servicios financieros exigen que los grandes bancos estén a la vanguardia, BBVA Bancomer no es la exepción. Este año el banco de origen español ha sido galardonado como el banco más innovador de Latinoamérica en los premios Innovators 2018 que otorga la publicación británica Global Finance, el espíritu de este premio reconoce a las instituciones que de forma sistémica encuentran nuevos negocios y gestionan herramientas financieras. La publicación europea ha premiado la propuesta de valor del grupo financiero que reconoce un diseño centrado en las necesidades de los...

Relacionados

Grupo Financiero BBVA Bancomer es una institución financiera privada que ofrece gran variedad de productos y servicios financieros y cuenta con una importante presencia en México. 
 
BBVA Bancomer
 

Historia Bancomer

 
En 1932 se fundó Bancomer en la Ciudad de México con el nombre de Banco de Comercio. Posteriormente, en 1982 el gobierno mexicano nacionalizó la banca mexicana, incluyendo a Bancomer. En el año 2000, BBVA capitalizó a Bancomer con USD 1400 millones y nació Grupo Financiero BBVA Bancomer (GFBB).
 

Estructura Organizativa BBVA Bancomer

 
A continuación podemos observar la estructura organizativa de Grupo Financiero BBVA Bancomer.
 
BBVA Bancomer dirección
 

Valores corporativos BBVA Bancomer

 
Uno de los valores corporativos de Bancomer es la responsabilidad social. Para BBVA Bancomer un negocio responsable implica:
  • Orientación a largo plazo, es decir, establecer relaciones estables y duraderas que dejen de lado el oportunismo a corto plazo.
  • Relación equilibrada con sus clientes: BBVA Bancomer basa sus relaciones en la honestidad, el trato justo y el lenguaje claro. Además, pretende construir relaciones equilibradas y sin asimetrías.
  • Compromiso con el impacto y el desarrollo, pues apoya iniciativas que tengan un impacto en la vida de las personas, las empresas, las comunidades locales y el desarrollo del país.

Premios BBVA Bancomer

 
BBVA Bancomer cuenta con el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el CEMEFI, por catorce años consecutivos desde el año 2000.
 

¿Cuáles son los objetivos de BBVA Bancomer?

 
  • Impulsar la gestión del Negocio Responsable en las decisiones y actividades de BBVA Bancomer.
  • Ser la plataforma de comunicación y valoración de los riesgos reputacionales y de las oportunidades hacia los grupos de interés.
  • Impulsar buenas prácticas de Negocio Responsable, que mitiguen los riesgos y posibiliten aprovechar nuevas oportunidades.
  • Evaluar las áreas de oportunidad de mejora y las expectativas que tienen sus grupos de interés y actuar en consecuencia para generar acciones que lleven a BBVA Bancomer a desarrollarse como una Empresa Socialmente Responsable.

¿Cuáles son las emisiones corporativas de BBVA Bancomer?

 
Las emisiones corporativas que proporciona BBVA Bancomer son:
  • Certificados Bursátiles, CEDES y PRLV's.
  • Obligaciones Subordinadas.
  • Emisiones Internacionales.
  • Bonos Bancarios (Largo Plazo).
  • Bursatilizaciones.
  • Títulos Opcionales.

Misión Bancomer

 
Proporcionar a nuestros colaboradores las mejores condiciones para su desarrollo integral
 
 

Red de cajeros

  • Teléfono

Los mejores productos de BBVA Bancomer

¿Qué banco buscas?

Bancos destacados