Rankia Argentina Rankia Alemania Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder
Ftse 100 (UKX) Precio de la acción, análisis y dividendos.
Ftse 100 (UKX)
1 suscriptores
Ftse 100 (UKX)

Todos los titulares sobre FTSE 100

Parte 1. La peor crisis financiera

Imagen principal

El relato de las crisis financieras como lo fue la crisis de 1929, cuando los precios de las acciones caían tan rápido que Wall Street cerraba a diario, o la crisis financiera del 2007 a causa de los bonos hipotecarios y de la caída en efecto domino de los bancos e instituciones financieras.

  • Forex
  • Crisis
  • Wall Street

Reino Unido: PIB, Consumo y Comercio Exterior

La economía del Reino Unido presenta una evolución positiva y datos de PIB crecientes (figura siguiente) a pesar de la contracción que ha sufrido en la reciente crisis financiera. 

Análisis: Los próximos destinos del FTSE 100

El FTSE 100, más conocido como el Footsie 100, la bolsa de valores de Londres, gloriosa y famosa por ser una de las más relevantes en buenos y malos tiempos, referente  innato de la economía europea y mundial, supo salir indemne de varias batallas sin perder jamás la compostura, tal cual como tenemos presente la imagen de un gentleman británico.

Mercados Emergentes vs Mercados Desarrollados

El siglo XXI ha traído consigo un cambio de tendencia en las inversiones internacionales, pues mientras para los mercados desarrollados ha sido una década pérdida, para los mercados emergentes supuso un impulso hacia delante.

  • MSCI
  • China
  • liquidez

¿Momento de comprar PUT's? Atención al VIX

El VIX, el índice de volatilidad del mercado de opciones de Chicago está cerca de mínimos. Este índice que replica la volatilidad es seguido por algunos analistas ya que cuando alcanza valores extremos puede alertarnos un cambio de tendencia.

¿Están caras las bolsas?

Las perspectivas de recuperación económica este año parecen buenas .En primer lugar, gran parte de la reciente debilidad de la actividad económica es probable que sea temporal, y las perspectivas de una recuperación para finales del año no puede sino mejorar... Incluso en la zona del euro, las condiciones económicas deben ser mejores en el segundo semestre de este año y el próximo año

  • Bolsa
  • Inflación
  • Rentabilidad por dividendo