Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Titulares sobre materias primas



Compara: Mejores brokers para invertir en México 2017

Mejores brokers 2017 foro

Checa este artículo si buscas tu broker para operar en el mercado bursátil este 2017. ¿Quieres abrir una cuenta para operar en acciones, forex, CFDs o materias primas? ¿estás confundido y no sabes dónde acudir? Acá te ayudamos a que entiendas cuál puede ser el mejor broker en función de tus necesidades. Lo primero que tendrás que preguntarte es cuál instrumento bursátil vas a adquirir.

Impulso alcista para la Plata

Plata %28mar 17%29.diario foro

En la New York Mercantile Exchange, el futuro de la Plata (SI) con fecha de entrega para febrero, cotiza en el momento de escribir este reporte a 16,83 dólares la onza troy. En el último semestre y desde el inicio de la tendencia bajista, el valor de la plata se ha devaluado un -20,15%.

Feliz navidad y un Prospero año Nuevo y Carta a los inversores

Captura de pantalla 2016 12 21 a las 17.30.03 foro

El mercado sigue siendo muy volátil y con menos oportunidades de las que estamos acostumbrados y desafortunadamente las desviaciones de la media histórica son extremas. Somos “spread traders”, por lo que tradeamos desviaciones para llevarlas a su media histórica.

El petróleo depende más de la estadística y la posible corrección del AUD/USD

El miércoles el ministro de energética de Rusia A.Novak dijo que los productores del petróleo debían tener la confianza entre sí, ya que es la primera condición para llegar a los resultados sustanciales en el cumplimiento del acuerdo de la reducción. El par AUD/USD desde hace mucho está bajo la presión del dólar fuerte y de miedos sobre el comercio con China.

Previsiones de Admiral Markets para 2017- no borrar pero mantener en borrador-

Brent foro

Éstas son las previsiones de Admiral Markets para los principales índices, materias primas, divisas y acciones para 2017, veremos cómo esperan que se comporten desde el bróker los principales activos de los mercados internacionales con la finalidad de mejorar nuestras estrategias de trading. BRENT Buenas noticias las que hemos conocido recientemente por parte de la OPEP, las cuales dan

Mejores y peores materias primas 2016

Thomson reuters crb commodities 2016 foro

Cerramos el año 2016 haciendo un repaso a la situación de las materias primas En primer lugar y para tener una visión global del sector analizamos el índice Thomson Reuters CRB Commodities, indice representativo de las materias primas, y vemos que durante el año 2016 ha subido un 9% aproximadamente: Mejores materias primas del 2016 Frente a la situación del pasado año donde la mejor

¿Ha sido el año del oro? La respuesta es no

Valoracion oro historico foro

Hace 12 meses anticipabamos que el precio del oro se podría ver limitado por el aumento de los tipos de interés nominales y cierto fortalecimiento del dólar a corto plazo; y aunque dos escenarios han provocado bruscos repuntes al alza (Brexit en junio y elecciones de Trump en Noviembre), el precio del metal refugio vuelve a la senda de los 1.200 dólares la onza. 

Seasonal Spread and Option Strategy (SSOS) 2016 + 6,35% (Carta a los inversores)

Captura de pantalla 2016 11 11 a las 16.51.33 foro

Estamos entrando en algunos spreads de carne basados en la desviación de la media histórica. Esperamos que el mercado vuelva a sus promedios históricos a finales de Noviembre/principios de Diciembre. Además, vemos oportunidades para entrar en algunos spreads de vacas (estrategias de 3 meses, para salir a principios de año).

Amaranth: Historia de un fracaso

A finales de 1998, por problemas derivados de la crisis rusa, Nichola Maounis, un rentable trader de obligaciones convertibles de Paloma Partners, se ve obligado liquidar su cartera a pesar de unos buenos resultados. Maounis decide abandonar Paloma y crear una nueva firma: Amaranth International Advisors LLC.

La consolidación de precios en el Brent sigue su curso alcista

Brent foro

Tono mixto por parte del mercado nipón en el que el Nikkei japonés se anotó un 0,3% de subidas y el Hang Seng chino un recorte del 0,4%. Jornada en EEUU sin apenas movimientos, con subidas para el DJ del 0,22% y con la preocupación por parte del presidente de la Fed de Boston (Rosengren) sobre el mercado laboral americano.

Informe: Repercusión de los resultados electorales de las elecciones en USA

Elecciones usa 2016 foro

A menos de un mes para las elecciones, el panorama político en Estados Unidos parece ser mas incierto que nunca. Ambos candidatos están muy ajustados en las encuestas y es difícil saber quien llegará a la casa blanca. Estas elecciones están levantando mucha expectación debido a la peculiaridad de los candidatos y al grandísimo tirón mediático que levantan.

Los tipos de interés suben, las materias primas bajan

Materias primas agricolas foro

Aunque las materias primas tienen unos sólidos fundamentales, estas últimas semanas están viendo retrocesos en sus precios debidos a las expectativas de la Reserva Federal ante una subida de tipos y acumulan una caída del 6% desde finales de junio. 

Petróleo: Volvemos a la tendencia bajista

Logo mercadivisas foro

Apoyándonos en las señales gráficas, el crudo venía con presiones bajistas desde junio, aunque en un principio parecía que podía recuperar parte del gran camino que había perdido estos meses atrás, vemos que, de nuevo, el gráfico nos pone en momento bajista. Nos apoyamos en los fundamentales, sabiendo que sobre todo la OPEP ha aumentado la producción.

¿Qué son los commodities?

%c3%adndice foro

Las materias primas o mejor conocidos en el mercado como commodities, son bienes que aún no han sido transformados y que podemos encontrar en la naturaleza o son producidos en grandes cantidades; entre los commodities más comunes encontramos el petróleo, el oro, la plata, la soya, los granos, etc.; este tipo de instrumentos pueden negociarse para utilizarse como insumos.

El petróleo en territorio “bajista”

Petroleo foro

¿Volverá el petróleo a la zona de mínimos del pasado febrero? Y, si vuelve, ¿cuál es la lectura para la economía global y para los mercados financieros?

Trump y el símbolo del poder del oro

Weisenthal a lo largo de los años ha dicho cosas como que el rey de los metales es una pésima divisa, una “roca” que no debería tener “ningún valor”. Sin embargo, por increíble que parezca, ha cambiado de opinión a causa de Trump. ¿Qué pasó? Que se dio cuenta de algo que mucha gente pasa por alto pese a su obviedad: el metal precioso es un símbolo de riqueza, pero sobre todo, de poder.

BOE Mantiene sin Cambios las Tasas...

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, aunque recortando ganancias luego de que el Banco Central de Inglaterra decepcionara al mercado al mantener sin cambios su Tasa de Interés de Referencia. En EUA, se darán a conocer datos de Desempleo y Precios al Productor, mientras que en México se publicarán las minutas de la última reunión de Banxico.

Bolsas en máximos históricos, un espejismo

Cb  asset purchases foro

Ayer los mercados de valores de todo el mundo tuvieron un día de fiesta. De hecho, han quedado borradas las pérdidas que vinieron tras la votación a favor del Brexit (la salida del Reino Unido, de la Unión Europea) en el referéndum británico. El índice Dow Jones alcanzó su primer récord en 13 meses y se despertó el apetito por los activos de mayor riesgo.

Mayores estímulos monetarios en los Bancos Centrales a nivel mundial

Los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos, continuando con el optimismo de las sesiones previas, centrados en mayores estímulos monetarios por los Bancos Centrales a nivel mundial. En EUA, se darán a conocer datos de los Precios a la Importación, mientras que en México no se publicarán cifras relevantes.

Suscríbete a los titulares por RSS
Suscríbete a los titulares por e-mail

  • Más leído
  • Más recomendado

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos