Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Programa o Software estrategias con opciones

2 respuestas
Programa o Software estrategias con opciones
Programa o Software estrategias con opciones
#1

Programa o Software estrategias con opciones

Pego aqui mensaje incluido en uno de lps temas incluido en el foro pero mejor un tema nuevo.......
Hola compañeros queria preguntaros si utilizais algun software para hacer backesting con estrategias con las opciones para ver o estudiar distintas estrategias como han funcionado en el pasado como funcionan aora en el presente y que dibujen los spreads visualmente para ver como evolucionan y ver el movimiento de las griegas , el beneficio que se va acumulando dia a dia etc... y si fuera gratuita mejor que mejor xd xd por pedir que no sea haber si en estas fechas pueda caer algo.
Gracias por las respuestas de antemano

#2

Re: Programa o Software estrategias con opciones

buenassss,

el problema del backtest con opciones es que necesitas historicos de muchos parametros, la unica plataforma que tiene esto que yo sepa , y no estoy seguro del todo , es tradestation...... mira a ver si te sirve

sdss!!

#3

Re: Programa o Software estrategias con opciones

Gracias por la respuesta los programas que he visto son:
OptionVue
Optionetexplorer
Pero tanto uno como otro tienen un coste mensual altisimo y lo que queria simplemente aunque fueran 2 o 3 meses para probar distintas estrategias viendo la evolucion en el tiempo y como se van desarrollando dia a dia con las griegas, ganancias o perdidas diarias, etc...

He oido hablar de Thinkorswim que creia que servia para todo ello pero o no me aclaro o por lo que veo es una plataforma para lanzar ordenes y analisis tecnico , etc o igual no he encontrado la funcionalidad que igual debe poseer por si alguien del foro lo ha probado y pudiera ayudarme

Brokers destacados