Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

47 respuestas
¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?
3 suscriptores
¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Pues la verdad que desconocía totalmente ese modelo. Según este modelo con tener 0,10 céntimos en la cuenta de degiro ya estarías incumpliendo la norma. La verdad es que me parece increíble tanto papeleo para un broker que se anuncia en España por prensa y tv Españolas y además sus transferencias son a un banco con cuenta española.No sé si está norma nos podemos salvar al ser degiro ómnibus ,es decir los títulos no están a nuestro nombre.

#17

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Pero clicktrade trabaja con saxo bank el cual está en Dinamarca, por lo que las acciones también están en el extranjero, ¿no?

#18

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

NO, Clicktrade está bajo el paraguas español, trabajará bajo alguna plataforma de Saxobank, pero el dinero está en España.
Ese modelo Arteagaf no lo conoce casi nadie, y como empiecen a pegar palos los de Hacienda verás. Lo suyo sería vender todo y traspasarlo a tu cuenta antes del 31/12 de cada año para no tener que hacerlo (no es muy complicado realizarlo, pero es que es obligatorio).
Eso fue lo que junto con el otro modelo (<50.000 €) y el tener garantizados 20.00 € lo que me echó para atrás de DEGIRO

#19

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Gracias por la respuesta.

Me informaré a ver si activotrade (es el broker con el que trabajo) es igual, me suena que no porque también opera con saxo bank y al hacer la cuenta, al enviar el dinero tuve que hacerlo a una cuenta de Dinamarca.

#20

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Actualmente tengo cuenta en los dos brokers y recomendaría utilizar los dos ya que Clicktrade utiliza la plataforma de Saxobank que es excelente y las comisiones son bastante reducidas, pero Degiro tiene las mejores comisiones del mercado y es con el broker con el que soy más activo.

#21

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Ah muy bien, no lo había pensado eso. Si que había visto que las comisiones de Degiro para el mercado de USA eran muy bajas y es una de las cosas que me atrae.

¿A qué te refieres con que las cotizaciones de Degiro son liosas? Es que creo que no tiene demo por lo que no he podido entrar.

Salu2!

#22

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

La verdad que está bastante bien la versión para el móvil, aunque una aplicación hace mucho. En cuanto a las cotizaciones, veo que ya lo habéis nombrado varios que no os gustan.

¿No son intuitivas o que pasa?

#23

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

¿Sabeis si Degiro permite operaciones de apalancamiento en cortos? ¿Es bueno para trading?

#24

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Clicktrade son una panda de usureros y de maleducados. Degiro van de cara y son muy educados

#25

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Se puede operar en corto pero hay que cambiar el perfil, que por defecto es Basic y tampoco permite apalancamiento.

#26

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Si cambias el perfil permite apalancamiento?

#27

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

No conozco clicktrade pero si Degiro y estoy muy contento. La atención es espectacular y las comisiones de otro mundo. Comprar en el mercado americano por 55 centimos es brutal.

#28

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Si, hay tres modalidades, yo tengo la basic, las otras dos permiten apalancar y la diferencia entre ellas, es la cantidad que permiten, creo que el paquite mas completo te deja apalancar un 50% mas sobre el valor invertido.

#29

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Me acabo de dar de alta, todo muy rapido y sin tener que hacer nada fisicamente.

A ver que tal, me parece el mejor broker en comisiones adjunto al fogain Español de 100 mil euros.

Utiliza la misma plataforma de Oreyitrade y otros, es la de saxobank, oreyitrade es mas barato pero el fogain es portugues de solo 25.000€ osea eso es lo maximo que puedo tener ahi.

a ver este que tal.

ya os ire contando.

#30

Re: ¿Clicktrade o Degiro? ¿Alguien opera con estos brokers?

Hola, Entiendo que para operar con Degiro,al ser extranjero debo presentar el modelo D6 en Enero y el modelo 720 entre Enero-Marzo. Son todos los modelos que hay que presentar? Si quisiera operar una cartera simple con 3 etfs o 3 fondos indexados que reinviertan dividendos, teniendo esos 2 controlados, solo debo declarar una vez venda el fondo en el irpf.
Estoy en lo cierto?

Brokers destacados