Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

22 respuestas
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma
Página
1 / 4
#1

Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

 Buenas tardes. A ver si alguien puede ayudarme, estoy buscando por internet y no encuentro o no sé encontrar lo que busco. La cuestión es que estoy buscando brookers que utilicen la plataforma Ninja Trader y a ver si hay algún brooker español que la tenga, como por ejemplo XTB que te proporciona la metatrader para operar, pues a ver si hay algún brooker que te permita operar a través de la ninja.
 Gracias.
#2

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Hola agui... 

A ver si no me resbalo mucho, pero por ejemplo puedes conectar NinjaTrader con IB... Sé que los programadores de sistemas pueden conectar (según qué lenguaje usen) varis programas tipos Matlab a su broker para que le lance las órdenes al mercado sin que el broker pueda ver el código de programación...

A ver si le pego un vistazo tranquilamente y mañana te digo algo con más calma. 

#3

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Gracias Ismael por tu interés. Lo de IB ya sabía que se puede conectar con ninja, pero a ver si hay algún brooker español, aunque lo dudo mucho.
Gracias de nuevo y un saludo.

#4

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Tenía esperanzas con Interdin, pero parece ser que tampoco se puede. Visual si se puede conectar, por eso pensé que quizá Ninja también... 

Al parecer ahora Ninja parece que sea un broker también? Ninjatraderbrokerage

A ver si hay suerte y encuentras algo, si me entero de algo te lo comento. 

#5

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Correcto, NinjaTrader se ha asociado con el antiguo MirusFutures y ahora ofrece servicios de broker como ninjatraderbrokerage. No es broker español evidentemente pero puedes abrir cuenta en EUR con cuenta de ingreso o Alemania. El soporte de atención al cliente, si no ha cambiado, lo maneja Gus Gulllon que aunque no es español se encarga de dar asistencia de habla latina y es bastante dispuesto y amable.
Yo estoy valorando está opción ya que las condiciones no están nada mal.

#6

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Hola Ismael, y perdón por la tardanza en contestar. Al final he abierto cuenta con Interdin, lo estuve barajando y prefiero un brooker español y para lo que lo voy a utilizar me sobra.
Muchas gracias por haberte interesado.

#7

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Bueno pues espero con interés saber si puedes conectar algún código más (o programa) además de Visual. 

 

Espero que puedas lograr tu pretensión, un saludo!

 

#8

Re: Broker con Ninja trader: dudas y opiniones sobre la plataforma

Buenas tardes, me pregunto si alguien esta interesado en vender, o conoce a alguien que lo esté, en vender una licencia de ninjatrader. Estoy interesado en adquirir una, les agradezco sus comentarios.

Brokers destacados