Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito en broker del exterior

0 respuestas
Deposito en broker del exterior
1 suscriptores
Deposito en broker del exterior
#1

Deposito en broker del exterior

Buenos días! Me presento. Mi nombre es Martín y soy de Argentina, mas precisamente de Mendoza. Hace ya un tiempo que vengo probando con demos de broker de cfd y me interesa mucho el tema. Actualmente trabajo con IG, pero he pasado por muchos otros brokers como CMC, Plus500, Oanda, etc... En vista de que creo tener condiciones como para empezar a operar en real (mínimas pero que iré aumentando con el tiempo), es que quisiera abrir una cuenta. El tema principal que me trae dudas es el del depósito en la cuenta extranjera. En mi caso, como abriría cuenta con IG, el banco en el cual debo depositar se encuentra en Londres. Las dos maneras de depositar son mediante transferencia bancaria o con tarjeta de crédito o débito. Debido a los tiempos que corren y los problemas para operar con divisa extranjera en nuestro país, es que necesito de aportes de alguien que haya tenido experiencia en algun broker extranjero, y mas precisamente en la forma en que realizó el deposito. Creo que este tema, ademas del reconocimiento y regulación del broker, es, por lo menos para mi, determinante a la hora de poder trabajar con cfd, y la verdad que he buscado información por todos lados, sin obtener resultados positivos. Sin mas que agregar, me despido.
Saludos!!

Brokers destacados