Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

4 respuestas
Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex
Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex
#1

Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

Buenas noches a todos, me comunico desde Argentina. Estoy por depositar 250usd y me darán un bono del 150% (ya sé el tema de los bonos y que no lo podré retirar tan fácilmente). Lo que me interesa es que alguien que haya operado con ellos me dé su feedback o que por lo menos algunos usuarios me comenten qué les parece la página y demás...

Desde ya, ¡muchísimas gracias!

#2

Re: Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

Hola, la dirección en la que está registrada esta empresa es
TF Trading Ltd
Trust Company Complex, Ajeltake Road,
Ajeltake Island, Majuro
Marshall Islands

Pone que es miembro del Financial Market Regulations Center (FMRRC), pero vamos vete a reclamar a un paraíso fiscal en medio del pacífico... xd

#3

Re: Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

Me hace dudar tanto jajaja, pero le tengo fe... ¿Alguien más que pueda aportar algo?

#4

Re: Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

hola como estas soy nuevo com usuaio de rankia , me ingrese para aprender de las experiencias como errores en el mundo de la bolsa. hace 6 meses me lance a operar con una plataforma llamada plus500 ( soy de argentina) se manejar simplemente con una caja de ahorro , hice depositos en pesos y sin experiencia google cada unas de las empresas que le parecia redituables a la gente , pero no fue ni eficaz ni eficiente , lo cual comence a usar estadistica de las cotizacion bimestral de cada empresa de menos popularidad y me comenzo a funcionar. es cansador porque espero que haga el pico mas alto y hago venta rapida , espero que llegue la baja de accion y vuelvo a invertir, algo para recomendar?

#5

Re: Operar con TurboForex, ¿será seguro? Urgente! - forex

SI deja plus500 inverti en el Merval y si queres operar afuera no lo hagas por CFD ...hace mediante un broker como ameritrade...

Brokers destacados