Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Informacion sobre Opciones binarias

2 respuestas
Informacion sobre Opciones binarias
Informacion sobre Opciones binarias
#1

Informacion sobre Opciones binarias

Hola. Soy nuevo en el sitio y me encanta todo lo relacionado al tema finanzas y sobre todo Forex y acciones. Un amigo me comento sobre las Opciones binarias y me encantaria recibir informacion, sugerencias y consejos sobre este tema para un principiante en este tema.

Desde ya agradezco vuestra opinion.

 

#2

Re: Informacion sobre Opciones binarias

Hola! Las opciones binarias son un tipo de opciones financieras que también reciben el nombre de opciones digitales o opciones de “todo o nada”. A este tipo de opciones se les llama binarias  porque solo existen dos escenarios posibles: ganar la operación o perderla.

Además aqui podrás encontrar más información acerca de las Operaciones Binarias

En cuanto a una pagina para abrir cuentas demo seguras creo que aqui podras encontrar varios brokers que tiene cuentas asi para poder operar. Cuentas Demo

Cualquier otra duda comentanosla, estaremos encantados de contestarte.

Saludos.

#3

Re: Informacion sobre Opciones binarias

Muchas gracias por tu respuesta y toda la información.....he conversado hace algunos minutos con algunos amigos y me recomdaron companias como Anyoption o 24option.

Voy probar los demos y luego les cuento si se puede por esta via.

Saludos!

Brokers destacados