Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

5 respuestas
Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina
Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina
#1

Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

Hola, hoy estaba leyendo el diario y me encontré esta noticia sobre los Bitcoins y se me ocurrió una cosa: los Bitcoins podrían usarse para comprar Dólares en Argentina siguiendo la lógica de comprar bitcoins por pesos y venderlos en dólares a posteriori (en una cuenta en el extranjero).

Si un Bitcoin se vende a 1750 pesos, y en el mercado internacional está cerca de los 190 dólares, uno estaría comprando dólares indirectamente por 9.20 pesos. Sí, es un valor cercano al Dólar Blue, pero tiene sus ventajas: no hay que moverse de casa, se puede hacer la compra y deshacerse rápidamente y es una manera de hacer transferencias internacionales entre paísese que podría ser muy buena.

¿Qué les parece este método? Cuando indague un poco más, haré un post en Dólar Blue sobre el tema.

Un saludo

#2

Re: Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

Gracias por el aporte! Espero impacientemente ese artículo de comprar dólares con bitcoins en Argentina, a más de uno le podría ser muy útil.

Un saludo.

#3

Re: Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

A mí también me interesa mucho el tema, cuando sepas más avisá!

Un saludo.

#4

Re: Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

Me sumo a la petición, yo también estoy muy interesado en la posibilidad de comprar dólares con bitcoins en Argentina.

Un saludo!

#5

Re: Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

Podría ser, aunque lo considero un activo muy riesgoso y volátil.

Viene subiendo últimamente y no hace mucho BTC China pasó a ser el mayor mercado mundial en donde se negocia esta moneda digital, batiendo al anterior número uno Mt. Gox.

De hecho, son cada vez más los países y negocios en donde la aceptan como medio de pago.

El ingenio argentino para conseguir dólares no conoce de límites...

Un saludo.

The market can remain irrational longer than you can remain solvent

#6

Re: Comprar Dólares con Bitcoins en Argentina

Ojo, no digo que no sea una operación exenta de riesgos: el Bitcoin es un activo riesgoso, virtual y si bien va ganando una cierta credibilidad, aún es un mercado que está muy verde para poder asegurar una inversión segura.

La idea es hacer una compra rápida que sirva de puente entre una cuenta argentina y una cuenta extranjera, para aquellos que quieran sacar su dinero del país. Es "pseudoingeniería financiera" rara, pero podría funcionar.

Un saludo.

Brokers destacados