Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tenaris se desmarca

2 respuestas
Tenaris se desmarca
Tenaris se desmarca
#1

Tenaris se desmarca

La mayoría de empresas que forman Merval cerraron ayer con variaciones negativas en sus cotizaciones, a excepción de Tenaris y Petróleo Brasileño.
La verdad es que Tenaris ha tenido un comportamiento excelente desde que en noviembre de 2011 el precio de la acción tocase piso con un precio de 55 dólares en Argentina. A día de hoy alcanza una cifra de 129 y corredurías americanas como Dahlman Rose recomiendan comprar, ¿Pensáis que puede continuar incrementando o el precio se mantendrá en los próximos meses?

Saludos.

#2

Re: Tenaris se desmarca

Sinceramente creo que observando su tendencia a largo plazo no aumentará mucho más, como bien dices viene de un incremento continuado desde hace casi un año y no me extrañaría que a partir de ahora se estabilizase, puesto que el precio ya es suficientemente elevado. Si esto se cumple, puede que resulta una buena inversión de seguridad frente a las variaciones de otras empresas.

Saludos.

#3

Re: Tenaris se desmarca

Parece que como comentaba Albizu el comportamiento de la cotización de esta empresa se está estabilizando, aunque no descarto alguna pequeña subida. Durante los últimos meses ha tenido un comportamiento excelente:

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados