Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad grupo de traders argentina

200 respuestas
Comunidad grupo de traders argentina
40 suscriptores
Comunidad grupo de traders argentina
Página
1 / 18
#1

Comunidad grupo de traders argentina

hola
Estoy con la idea de crear un grupo de traders en buenos aires a fin de poder compartir plataforma de informacion general en EEUU> a fin de mejorar la forma de trabajar ya que seria mas rentable.
si trabajan con i.b. o charles schwab

espero comentarios a mi correo
gracias

#2

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Buen día, 

Bienvenido a Rankia!

Has accedido al lugar perfecto para compartir información sobre bolsa e inversiones con otros usuarios. Te invito a que comentes las empresas más interesantes según tu parecer y compartas tus experiencias con otros usuarios. ¿Cuáles son tus mercados favoritos para operar?

 

Saludos.

 

 

#3

Re: Comunidad grupo de traders argentina

hola soy de Argentina. Me interesa mucho el trading y quiero aprender ya que vi que no hay una universidad que se dedique a formar traders... quisiera saber que libros me recomiendan para sabe mas al respecto. muchas gracias

#4

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola chicos,
Pudieron encontrar un canal de comunicación para compartir sus experiencias?
Yo opero con opciones en thinkorswim intradia y me interesaria trabajar en equipo con otros traders para hacer mas rentable mi operativa. Básicamente busco entradas institucionales y me pongo con ellos. Escriban me si quieren compartir sus experiencias y podemos operar en equipo. Tengo 3 años de experiencia en el mercado americano.

#5

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Yo tambien opero con opciones pero por la era trump quede medio quieto.
Me gusta mt a largo
Si quieres tener contacto mandame a mi usuario con hotmail.
Saludos

#6

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, no tengo mucha experiencia haciendo Trading, pero seria bueno encontrar un lugar en comun donde podamos intercambiar conocimientos, seria interesante compartir sesiones de trading en vivo, ya sea en real o en demo e intercambiar experiencias tanto por parte de avanzados como principiantes.
Quien este interesado que me contacte y organizamos algo. Saludos!

#7

Trading intra día

Hola, soy nuevo en Rankia y estoy aprendiendo sobre el mundo del trading, estuve unos años investigando y aprendiendo en Etoro, modo virtual, sin poder operar en modo real por politicas de Argentina. Buscando otra plataforma o sistema, llegué a DTA y me sale muy caro la formación en esa academia. Me interesa lo del grupo y si alguien me puede decir donde aprender técnicas para operar intra día desde Argentina. Y que plataforma recomiendan?

#8

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Juan, vi unos videos de DTA, que es una academia que recomienda los futuros, podes operar bien en esa plataforma?, sabes donde encontrar cursos o formación en intra día?. Me interesa la idea de operar en equipo

#9

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, estoy siguiendo la plataforma que mencionaste. Donde estudiaste para el intra día. recomendas algun lugar o directamente de la plataforma?

#10

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola Chicos, nose de que Provincia o zona de Buenos Aires son. Yo propuse que quizas podriamos juntarnos, ya sea en un lugar fisico o a traves de algo como skype. El hecho de compartir y operar en equipo reduce la curva de aprendizaje y hace mas llevadero el trading, que ya de por si es una profesion solitaria.
Estaria bueno nos pongamos de acuerdo. Cada uno con la experiencia que tiene puede contribuir en algo, desde el mas novato, como en mi caso, hasta el mas avanzado.

Ante cualquier duda o inquietud me contactan.

#11

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Yo no tengo problema, vivo cerca de capital federal. Y tengo Skype también.
Donde aprendiste a operar intra día?

#12

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Te dejo mi Skype: rodrigo_facundo
No aprendi a operar de ninguna manera en particular, cuando opero lo hago intradario por el tiempo del que dispóngo.
Si queres agregame y conversamos mas tranquilos por ese medio.
Cualquira que quiera intercambiar conocimiento, experiencia, etc, agreme y hablamos.

#14

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Hola, tengo ganas de encontrar un grupo de gente que quiera juntarse para aprender Trading, compartir experiencias y aprender en grupo, y/o generar algo de info propia, resumenes, etc. 

yo he conseguido bastante material digitalizado (libros mas que nada), y llevo leidos unos cuantos, estaría bueno trabajarlos y estudiarlos en grupo para sacarles jugo.

Si te interesa escribime, 

 

Saludos

 

Martín

#15

Re: Comunidad grupo de traders argentina

Me parece buena idea de armar un grupo para compartir conocimientos, asi como dijo uno en el chat para reducir la curva de aprendizaje. Les cuentos como estoy yo, libros leidos "el inversor inteligente de benjamin graham ", Vivir del Trading de Alexander Elder (voy la midad pero esta semana lo termino), La inteligencia emocional de Daniel Goleman (en esta profesion dicen que tenes que controlar tus emociones), Libro de Robert Kiyosaky, un curso pago que va por el analisis de graficos. La mitad de un audio libro en youtube de Tony Robbins (dura 9hs). Hasta ahora sigo pistas buscando informacion para entender el juego realmente como es y no es nada de como yo pensaba. Realmente me esta entusiasmando este tema y una de mis formas de intentar seguir pistas es con instagram, las sociedades más avansadas ya conocen este mundo de las inversiones hace bastante tiempo. En Iglaterra parece que se puso de moda esto del trader xq estan apareciendo nuevos ricos, les dejo un video de una historia de hace muy poco y si prestan atencion cuando esta hablando en la nota y esta frente el monitor aparece los graficos de trader (los que usan van a reconocer una plataforma). 

Yo apunto a la libertad financiera, y creo que esto de invertir es la forma más rapida.

Brokers destacados